sábado, 1 de octubre de 2011

RECOMENDADOS.

Nuestro amigo Juanele, que antes frecuentaba mucho estos lares con ingeniosos comentarios, siempre me habla de él. De él y de muchos más, porque Juan además de un excelente mediapunta, buenagente y gran padre es un apasionado del fútbol y de sus protagonistas, los futbolistas. Tras ver la entrada a Pastore me recordó: "Yo fui el que le habló de Pastore a tu hermano Lucas". Continuamos hablando de la Liga francesa, que le encanta, y terminamos hablando de Eden Hazard, su gran recomendado.

Hoy al ver el as no he podido evitar dedicarle una entrada. Te queremos Juanele.

11 comentarios:

  1. A petición de un forero de un blog donde suelo entrar voy a preparar un articulo sobre Eden Hazard. En el mundo actual discutimos sobre CR, Messi, Xavi, Drogba, Ibrahimovic, Schweinsteiger... En el de dentro de unos años, las conversaciones girarán en torno a Pastore, Hazard o Neymar.
    Mi recomendado es Marvin Martin, del Sochaux, al que llaman el Iniesta francés. Es muy joven pero el año pasado repartió 19 asistencias y tiene una clarividencia para romper lineas con pases asombrosa.
    Volviendo a Hazard, y recordando a Lukaku, Kompany, Fellaini..., cuidado con Bélgica. Tiene pinta de volverse una Croacia de Suker y Prosinecki, una Rumanía de Hagi e Ilie, una Dinamarca de los hermanos Laudrup...

    PS: Por cierto, tengo problemas con los comentarios pero sólo en el portátil donde utilizo explorer. Aqui en el de sobremesa uso Mozilla. Por si sirve de algo

    ResponderEliminar
  2. Señorees, estamos jodidos con los comentarios.?como soluciono esto? Necesito ayuda. Sin comentarios no hay blog

    ResponderEliminar
  3. agu, con el explorer ahora se quedan vacios los comentarios cuando le das a publicar
    victor.

    de eden hazard no he visto más que este tipo de videos de 2 min... de los que no me suelo fiar mucho...
    de pastore, esperaba más, el otro día no hizo nada... seguimos esperandole... con argentina tambien me decepcionó en la copa america lo poco que jugó

    ResponderEliminar
  4. con el safari no tengo problemas.

    nunca había tenido problemas con los comentarios... ha sido a raiz de poner el filtro otra vez

    ResponderEliminar
  5. Creo que ha de haber algún tipo de problema entre blogger y internet explorer. Desde mi portatil he intentado comentar algo en mi blog y también se esfumó.
    Con Mozilla no he tenido ningún problema.

    ResponderEliminar
  6. Lo quito? Es que me daba problemaas a mi. Estamos jodidos. Nunca dio problemas. Eel otro dia el psg jugo muy a la contra apenas toco bola el flaco.

    ResponderEliminar
  7. recomiendo mozi-mozilla!!! always!!....

    Un abrazo fuerte para Juanele... aunque ya discutiremos eso de Pastore, jajajaja...

    Espero que mañana veamos juntos el futbol...

    Geryon... de nuevo, gloria bendita, yo quiero un Bielsa de peluche!!! jajajaja... me descojoné. Estoy haciendo gestiones... creo que me voy a Madrid a verlo jugar contra el lider.

    ResponderEliminar
  8. Prometo que iba a hablar de Julio antes de que llegara el minuto 92... y es que vuelve a tener la dimensión que le corresponde... aquella que lo hacía ser el más grande de los 22 sobre el cesped. Julio vuelve a hacer pequeños a los que lo rodean, la bestia ha recuperado todo aquello que siempre fue suyo y que solo un equipo y su entorno pudo ocultar.

    Y luego, hablamos de lo del minuto 92... eso solo surge de alguien con un corazon tan fuerte como el suyo... cuanta fuerza en ese remate, que maravillosa criatura!

    Y ver a Manuel con los brazos en alto y el puño apretado... cuanto me gusta ese entrenador!! siempre regalando futbol y saber.

    ResponderEliminar
  9. Lucas,
    No es broma, pienso hacerme un Bielsita para mi, con sus gafitas y todo XD.
    No olvides, ni tu NI NADIE DE AQUI, que el 11 de Marzo seré gustoso anfitrión si se tercia ver al Madrid a orilas del Guadalquivir.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Geryon por tu generosa predisposición, sería un bonito encuentro, Madrid, Asturias, Cádiz y Sevilla juntas en Villamarin, tomo nota. Piensenlo señores.

    ResponderEliminar
  11. agu,gracias por esos comentarios.tu si que sabes de esto .luca veremos el futbol junto y hablamos.es lo de menos quien los recomiende
    ,,,hay q verlo y disfrutarlo.un abrazo.

    ResponderEliminar