lunes, 10 de octubre de 2011

LUCAS LOBOS.

Robinho me dejó muy a las claras con su paso por Carranza que yo no era cadista, aunque quisiera serlo, y Lucas Lobos me lo ratificó pocos años después. La venta del argentino supuso mi adiós definitivo a las gradas cadistas y el fin de un idilio que duraba ya cinco años.

Hoy sigue regalando fútbol en los Tigres de México y el sabado marcó de falta, sumando cuatro jornadas consecutivas anotando. Se habló de Almería , de Mallorca, e incluso de un regreso a Cádiz, solo un milagro como ese me haría plantearme mi reconversión.

8 comentarios:

  1. y como una cosa lleva a la otra... la imagen con la que se detiene el video es excelente para introducir mi comentario.

    Estan el mister, EL TUCA FERRETI, un personaje de futbol donde los haya... y sus dos medio-centros, Carlos Salcido, fichaje estelar de esta campaña de Tigres y mi gran racomendado... Manuel EL KITO Viniegra, volante que creo será importante.

    El Tuca está dándole toda la confianza y él se siente imprescindible. Es elegante en el juego, con la cabeza alta, siempre escoge la opción buena, sencillo, buena zancada... seguiremos pendiente de él... sobretodo mientras ese indio argentino siga lanzando flechas redondas por la hoy en día complicada Monterrey...

    la falta que transforma es provocada por él mismo, en una acción de las clasicas suyas, lástima que no se vea en el video.

    ResponderEliminar
  2. Para los anti-Ramos: En el inicio está siendo mejor ofensivamente

    --> RAMOS vs ALVES: La aportación ofensiva

    ResponderEliminar
  3. Tras casi 1500 partidos de FIFA11 en unos 9-10 meses (juego con 70-80 equipos...), las ligas española, inglesa, francesa, alemana, rusa e italiana están en sus últimas jornadas y las dos finales europeas están ya definifidas: CHelsea-Bayern en champions, Atletico-PSG en ELeague.
    En España manda el Madrid (mi Betis tercero), en Inglaterra el Chelsea, en Italia el Milan, en Alemania el Bayern va ligeramente por delante del Werder Bremen, en Francia el OLYon acaba de pillar al Lille y en Rusia ganó el Rubin al CSKA porun punto.
    Como no hay actualidad de futbol real, por lo menos que lo haya virtual...
    Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿disputas todos esos partidos?. No me lo creo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el Sr Lobos!! Hacia tiempor que no salía por aquí!!acuerdate Lucas que fui su descubridor!!Ambientazo siempre en el estadio de los Tigres, en ese estadio fue donde se inventó la ola!!en serio!!

    ResponderEliminar
  6. jejej
    No son tantos. Juego a dos partes de 4 min, que con todos los parones son 10 min, es decir que en total serían 15.000 minutos, unas 250 horas, es decir una horilla diaria durante 8-9 meses.
    Los disputo practicamente todos (a veces, sobre todo al final, simulo 2-3 partidos por jornada).
    Casi siempre juego con el de casa, salvo cuando tengo predileccion (Betis, Chelsea, Madrid, Arsenal, W.Bremen, etc), y para cada uno tengo algun objetivo y siempre procuro que al final de la liga todos los primeros puestos los ocupen mis equipos. El Sevilla no cata UEFA desde hace años, XD

    ResponderEliminar
  7. Rafa!!! por supuesto!!! fuiste quien lo puso en nuestros oidos antes que nadie!!!... que maravilla!!!

    El Volcan es tremendo!!! por supuesto que fue ahi donde se inventó la Ola!!...

    Hablaba con una amiga felina, sobre la cruda situación que vive la ciudad, es tremenda, no estan acostumbrados a algo así por esa parte de Méjico. Tras contarme varias situaciones vividas, le pregunté por el estadio, por ir a ver el futbol... me emocioné cuando me dijo: "...ah, no, ahí nada, eso es sagrado, es el lugar donde más segura me siento de toda la ciudad".

    ResponderEliminar
  8. Le sienta muy bien el amarillo y el azul.

    Lástima que la ambición perdiera a Muñoz, vendiendo a Lobos cuando el Cádiz estaba 6º y con aspiraciones a subir a primera, con Calderón practicando la aquiescencia... y finalmente descendiendo a segunda-b vergonzantemente para los habituales chupópteros pobladores del banquillo cadista.

    ResponderEliminar