viernes, 28 de octubre de 2011

CUESTIONADOS.


Un ex-cuestionado, Bielsa, pintó la cara de un cuestionadísimo, Manzano. En la jornada 10 tenemos ex-cuestionados, cuestionados y cuestionadísimos. Esto lo utilizan algunos trepillas, los de siempre, para intentar buscar trabajo. Si un compañero está en la cuerda floja vamos a moverle la cuerda para que termine de caer y así, yo que soy más guapo y más listo cojo el puesto, que está la cosa muy mala.

Pero a los jugadores no se les cuestiona. Reyes no aprende. Pasó por los infiernos del fútbol, casi se queda en el camino, ha sufrido la ira de su propia hinchada, pues vuelta la burra al trigo, a rascarse un pie y a hacer el niñato cuando lo cambian.

5 comentarios:

  1. reyes ha sido el mejor del atleti estos 2 años, creo que manzano está siendo gilipollas quitando importancia en el juego a este jugador...
    el atleti, siempre la misma canción
    me gusta el athletic, buena propuesta de ataque.
    Respecto al post anterior de liquidar los partidos en 45 minutos, me da rabia que alguno como coentrao o incluso altintop en otro partido anterior le hayan quitado minutos a callejon.
    el madrid ha mejorado cuando se han lesionado coentrao y carvalho.... si no se lesiona arbeloa ni ramos, la defensa es perfecta como está ahora.

    ResponderEliminar
  2. Victor, Callejón está teniendo minutos, y Coentrao y Altintop son jugadores contrastados, peor lo tiene Granero ( algo ha pasado). Y yo no asocio la lesión de Carvalho y Coentrao a la mejora del equipo, no creo en ese planteamiento. Y otra cosa más, si Reyes ha sido importante, he sido el primero en comentarlo, me encanta, pero no justifica nada.

    ResponderEliminar
  3. desde luego, me faltó poner que sus caretos no están justificados, sus compañeros no tienen la culpa si no hay feeling con su nuevo entrenador.
    Callejón ha tenido algo, pero poco... y coentrao le ha quitado a granero los pocos minutos que le podían tocar... yo no creo que haya pasado nada, simplemente que ahora mou tiene unos cuantos más que el año pasado para entrar en el 11.
    kaka-ozil... benzema-higuain... khedira-lass... con cr9 fijo, di maria muy del gusto de mou... quedan pocas oportunidades, y las pocas se las lleva coentrao casi todas.
    parece que le puede tocar a lass en donosti... me gusta una cosa, que tiene mucho plantel y está rotando bien entre todos estos sin que el equipo note bajón... pero como me gusta khedira.
    además de 3 velocidades más, creo que la salida de balón que da ramos sobre carvalho influye muchas cosas... y la calma de khedira sobre coentrao otras muchas... para que el madrid pueda tener el control del partido como estos partidos de atrás sin que sea un correcalles

    ResponderEliminar
  4. No entiendo ni el callejonismo ni el canalismo. Hablamos siempre de grandes jugadores a medio hacer, grandes sí, pero a medio hacer. A Mou se le exige por encima de lo que sería preciso para que pudiera hacer probaturas. A no ser que el Madrid se ponga 6-7 puntos en la liga por delante (probabilidad casi nula), Callejón jugará la copa y algunas segundas partes.

    Yo creo que la mejora del Madrid se debe al reposicionamiento de Ramos como central. Da más contundencia y velocidad que Carvalho, más subida de balón, más presencia en la finalización, y aunque ahora no es tan protagonista como cvuando jugaba en la banda, su rol lo desempeña sobriamente Arbeloa el cual permite que la defensa bascule más hacia la izquierda, de modo que se junten por alli Marcelo y CR, a veces hasta Kaká.
    Por la derecha, la eficiencia de Arbeloa y el sacrificio+desborde de Di Maria,da un perfil menos atacante y goleador, pero más provocador de rupturas.
    Por cierto, ya que hablamos del rosarino, DiMaria no es que sea muy del gusto de Mou, es que es en lo que va de campeonato el mejor asistidor de la liga: Va a ritmo de 30 por temporada. UNa barbaridad.
    Un dato jugoso: Messi ha sumado 10 goles+5 asistencias, y DiMaria (en menos minutos) 1+7. Es decir su contribución al equipo ha sido 1.88 veces superior. Sin embargo el numero de balones que han pasado por sus pies ha sido 2.2 veces mayor (+ que 1.88), el número de balones perdidos ha sido 2.53 veces mayor (+ que 2.2) y el número de balones recuperados ha sido 2.55 veces MENOR (por si alguien se lo pregunta, sí, CR ha recuperado más balones que Messi).
    En resumen, que tenemos a dos rosarinos, de los cuales uno de ellos dispone de mucho más posesión, pero pierde balón en mayor proporción y aporta comparativamente menos al equipo.
    ¡ HEREJÍA, HEREJÍA !

    ResponderEliminar
  5. geryon no entiendo algunas estadisticas tuyas... 10 goles de messi no son suficiente contribución al equipo??

    ResponderEliminar