viernes, 13 de abril de 2012

AL HOYO.

Esta es una derrota dura, como la del Racing de ayer. Tiene aun posibilidades pero afición, entrenador, jugadores y directiva saben a ciencia cierta que están en segunda. Pues yo igual, se que esto es el principio del fin, pero en vez de bajar a segunda vamos directos a la desaparición.

Todavía nos queda un apretado mes de competición y aunque el blog pierda mucha fluidez intentaremos terminar la temporada de esta forma, moderando los comentarios. Dicen que es duro llevar el vestuario de un equipo de fútbol y yo digo que será más o menos duro dependiendo de la mala o buena educación de los jugadores. Dicen que es durísimo impartir clases en un curso cualquiera de secundaria y yo digo que será durísimo si los chavales son unos maleducados. Y por desgracia muchos ya carecían de respeto. Una triste guasa.

Bueno tampoco es pa ponerse así. Os dejo este vídeo que me encontré ayer, un refrito muy bueno, disfrútenlo.

3 comentarios:

  1. Cumplo la voluntad del SEÑOR y aquí sigo con vosotros aunque no os lo creais, la misión que el SEÑOR encomienda a sus siervos es irrenunciable y Agus tiene razón como casi siempre: "Bueno tampoco es pa ponerse así" Acaso no sabe alguien que la humildad es el camino de los fuertes y valerosos y el orgullo y la prepotencia es el de los inseguros y los débiles, pues lo dicho antes la obligación que la devoción, aunque en este caso van unidas y será un placer acompañaros cuando mis devotas obligaciones me lo permitan,gracias por vuestra comprensión.

    ResponderEliminar
  2. No seas tan pesimista Agu (aunque haya motivos). La gente va y viene y si cuando se van no les dejas volver, pues ya no vienen. Al troll le mueve la vanidad, el verse leido y respondido, en el momento que vea que sus comentarios no duran o no fermentan, se acabará aburriendo. Alguno ya se ha "transformado" y por lo menos no insulta. Es solo cuastion de tiempo y tijera.

    ResponderEliminar
  3. El Señor es feliz porque su palabra atravesó la barrera de la “moderación” lo que antes se llamaba la censura previa, para mi no es problema porque yo como buen “siervo” siempre practiqué la autocensura y de mi coñazo de pluma nunca salieron insultos como no podía ser de otra forma, algunos culés fueron irreverentes, es cierto, decir lo contrario, sería negar la evidencia y en tu casa Agus debes de ser tu y solamente tu, quien imponga las reglas de participación pero creo que no debes dar importancia a las almas descarriadas y ser comprensivo, ya que van segundos y no estan acostumbrados últimamente, Los Campeones deben de ser piadosos con un equipo en franca decadencia como el FCB que solo malvive en liga conducido por un muchacho que no le llega al “Cristiano” ni a la suela de sus alpargatas.
    Estoy haciéndome el humilde ante el SEÑOR para ver si cuela y suena la flauta, como hace Pep, quiero decir que suene la flauta a favor nuestro y alguna vez en contra de otros siempre que el SEÑOR lo permita. Que La paz sea con el Blog.

    ResponderEliminar