domingo, 29 de abril de 2012

MÁLAGA.

Hoy me despierto en Málaga perplejo. En tiempos profundos la veo alta y espigada, guapa y altiva hastiado de ver fealdad. La ciudad parece recién nacida, no saber de que se habla en los noticieros. Parece que Málaga no lee la prensa. Sus calles, sus plazas, sus museos, sus bares, sus niños y sus viejos se asoman cada día con ganas de jolgorio. Como su equipo. El Málaga c.f. es un oasis en el desierto, no sabemos si imaginario o real pero un oasis. Y hoy se enfrenta al Valencia en un antológico partido por el tercer puesto. Quiero verlo.


5 comentarios:

  1. Geryon... no quiero quitar mérito a Mou que lo tiene, pero con el equipo y el presupuesto que tiene los menos que se puede pedir a cualquier entrenador del madrid... idem en barcelona es que llegue a semifinales y más enfrentándose a CSKA y APOEL en cuartos... los números de la liga están ahí y son fantásticos, y le aplaudo, cierto, la eliminatoria no se perdió, se tiró cuando se tenía a huevo reculando y dando todo el control al bayern... tanto en la ida como en la vuelta. Con 2-0 el bayern estaba para rematarlo en 20 minutos... una pena.

    de guardiola, que me alegro, se abre la puerta a la esperanza, sabemos que mejor es imposible... así que espero que a tito le vaya muy bien en su salud y muy mal en su cargo... y que messi no se sienta tan cómodo como antes.
    yo no veo lo de guardiola como cobardía... lo ha ganado todo en 4 años y se va por la puerta grande... muy pocos tienen la virtud de saber cuando es el momento de marcharse, zidane también lo hizo en el madrid.

    los puestos europeos le darán emoción a estas 3 jornadas que quedan, y el zaragoza que parece que todavía quiere coger la cuerda que le echa el villareal

    ResponderEliminar
  2. Victor, Zidane año arriba año abajo estaba en el final de su carrera, Guardiola acaba de empezarla.

    ResponderEliminar
  3. si, lo entiendo... pero entiende que su ciclo ha terminado, está claro que es algo friki, que deja un puesto que todos soñarían, con gloria, con títulos, con gente donandole la pildora constantemente... y lo deja, a mi no me parece cobarde... guardiola no es santo de mi devoción, quizás lo veo con la camiseta puesto, con la alegría que me supone que se vaya, esperando que el futuro del barca sea bastante peor sin guardiola, que tito no de con la tecla, que a tito le falte la psicología de pep para motivar a este grupo de jugadores que lo han ganado todo...
    a guardiola estos 4 años le han sentado mal, parece que han pasado 10...

    ResponderEliminar
  4. Eso es porque quiere. Ni Ferguson, ni Wenger, ni siquiera David Moyes, se van, lo que pasa es que ninguno de estos ha tenido miedo a pilotar un cambio de ciclo. Guardiola se va como se fue Juande Ramos, aunque sólo un poco mejor en las formas.

    ResponderEliminar
  5. No fiaros de Tito es capaz de sacar un dedo con su ojo y creo que a Mou se la tiene jurada.......por cierto hoy al Sevilla han comenzado tangandole el primer gol,eso está muy mal el Madrid no necesita esos errores ....

    ResponderEliminar