jueves, 26 de abril de 2012

NI TÚ, NI YO.

Podemos hablar de justo finalista. El Bayern llegó a Madrid y plantó bandera. En muchas fases del partido dominó sin concesión y el Madrid nunca estuvo cómodo ayer. La tanda de penaltis es cruel siempre pero en este caso parecía la única manera de romper el empate. Y ganó el Bayern. Tanto se celebró ayer que hoy ya no queda nada que celebrar. Barca y Madrid se quedan sin Champions, los dos máximos candidatos quedaron a las puertas, tan cerca, tan cerca que parecían estar dentro, pero no, no lo estaban. Otro año será, como dijo aquel.

6 comentarios:

  1. el bayern fue mejor... la escusa del cansancio no la entiendo del todo... tienes jugadores en el banquillo y los has sacado en la prorroga. Desde el 2-1 el madrid jugó acojonado... igual que el barca, con el 2-0 no puedes relajarte... y si te relajas lo pagas... otro año será... la liga sabrá a poco después de la ilusión de la champions

    ResponderEliminar
  2. a casita... cagoento!!! el bayern fue justo finalista, no dimos ni miedo en 100 minutos... y el bayern tuvo ocasiones para habernos mandado a casita mucho antes

    ResponderEliminar
  3. Suelo defender a Mou en la mayoría de los planteamientos que hizo en los dos últimos años, y lo cierto es que ayer me sorprendió como no logró ver que tenía que frenar al equipo cuando seguía lanzado con el 2-0, como forofo estábamos encantados pero él nos debería haber frenado los pies. En el descanso ya se lo explicó a sus jugadores y no corrimos los riesgos de la primera parte donde el segundo de los alemanes estuvo muy cerca.

    ResponderEliminar
  4. Como dije el otro día, mi escenario ideal era una final Madrid-Chelsea que ganase el Chelsea, pero el segundo preferido era una final contra los bávaros con el mismo desenlace.
    Hasta ahora un anfitrión nunca ha ganado la Champions en el formato actual, esperemos que la cosa siga así.

    A los españoles nos viene bien esta bajada de humos. Sería un poco extraño que los laboriosos alemanes, de cuyo esfuerzo han salido la mayor parte de los fondos que el BCE presta a los bancos españoles para que compren nuestra deuda creciente y se evite así la intervención, acabasen en la cuneta mientras el ejemplo máximo del derroche hispano triunfaba por todo lo alto.

    Ahora queda la exégesis de quién llego más lejos. Los culés dirán que ellos arrinconaron al rival y que algún balón al palo pudo haber hecho "justicia". Los merengues dirán que 1 victoria y 1 derrota es más que 1 empate y 1 derrota y que el 2º de la liga alemana es más que el 6º de la liga inglesa.

    Ayer me acordé de tí, Agu. Como yo lo veo en Imagenio lleva retardo frente a la TDT y ayer cuando disparaba Ricardo una tia cantó lo que me pareció un gol. Cuando después vi que lo paraba pense "que hija de ..."
    Menos mal que cerré las ventanas y me ahorré la mofa del de Sergio, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. joder, sergio ramos... las coñas que hay hoy por internet... yo le he visto en la luna buscando su balón... en cuanto hizo la paradiña cutre esa sabía que lo fallaba...

    ResponderEliminar
  6. Os acompaño en el sentimiento, no es que me apeteciera pero me veo obligado a acompañaros, fue la voluntad del SEÑOR y no creo que ni Cristiano ni Messi ni Ramos sufran de amores porque no tienen suerte en la lotería de los penaltis por aquello de que quien es afortunado en el juego es desgraciado en amores.

    ResponderEliminar