lunes, 30 de abril de 2012

MEJUNJE.





Torres marcó tres y su cara, que es el espejo del alma, ofrece sosiego, paz, tranquilidad, una medio sonrisilla pícara y clara como la Gioconda. Me sumo a Mata, merece todo lo bueno que le suceda, aguantó mucho.

Antonio Cassano marcó y asistió como si nunca hubiera sufrido un episodio tan desagradable. Como si aquel día se bajase del avión bromeando con sus compañeros y nada de aquello hubiera ocurrido. Bien por Antonio.

Alves y Thiago bailaron a ritmo de samba. Dependiendo del rival está mejor o peor visto esto de bailar, curioso.

Mientras el Pipa  se reune con jeques Karim metió dos goles y asiste en el otro. Higuaín lleva en liga los mismos tantos, 21 que son muchos, que Karim. Tiene disputados algunos minutos menos que el francés, no muchos menos pero si algunos, debería reflexionar, no enfadarse como un niño.


4 comentarios:

  1. grande karim...
    torres le está dando en 2 partidos a del bosque las pocas razones que necesita para llevarle a la eurocopa... nos viene bien que pedrito se crezca en estas 2 semanas.
    pipita está fuera del madrid desde hace 3 meses... se notaba en sus declaraciones, y su rendimiento ha bajado mucho, y con ello su tiempo en los terrenos de juego... siempre he sido muy de pipita, pero si tiene que jugar 1 solo, siempre será karim... si vendemos el lote completo pipita-kaká al PSG y sacamos una buena tajada, habrá sido una gran operación

    ResponderEliminar
  2. Y gana 2.5 millones menos al año y deja de ganar por publicidad y patrocinios otros cuantos. Hay que comprender al muchacho

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que quieres que te diga, si el sueldo es el problema, se lo subo porque lo tiene bien ganado, Karim llegó cobrando tres veces más que el Pipa y ha tardado tres años en explotar, es normal que el que explote con lo del sueldo sea el Pipa. Se está hablando de Ibrahimovic, que si bien es un jugadorazo, no va a traer más que problemas ya que en cuanto no sea titular dos partidos seguidos va a empezar a crear mal rollo y al final se acabará marchando o él o Karim. Me alegro mucho por Torres y Cassano y por mi paisano Mata. Con Mata Adrián y Villa la selección asturiana tendría un tridente terrorífico en ataque.

    P.D. Soy yo el único que veo bajón físico de Karim en partidos exigentes? contra el Bayern yn el Barca lo vi fundido.

    ResponderEliminar
  4. benzema no marcó, pero fue el unico que estuvo a su nivel contra el bayern... bajón?? pero si era el único que fue capaz de bajar el balón, no perderlo y soltarlo con criterio...
    de hecho, para mi la gran diferencia del año pasado a este contra el barca, es que por fin jugó karim arriba... y al madrid le da una salida de balón que jamás tendrá pipita.
    un dato, pipita ha sido el jugador que más fueras de juego ha incurrido en la champions este año... con lo poco que ha jugado el chaval... tiene tela... que se lo hagan mirar... a mi es una cosa que me desquicia de higuain, el empane que tiene para caer siempre en el fuera de juego... un delantero de nivel mundial no puede tener esos errores de infantiles... además, con su velocidad no le hace falta ir ni al límite del fuera de juego.
    a mi me gusta pipita, pero enchufado, y en la segunda vuelta de la liga no ha estado enchufado...
    yo no quiero a ibrahimovic ni en pintura... estamos muy bien con karim... el madrid no se puede permitir tener otro rascador arriba de los que no se molestan en defender ni 2 segundos...

    ResponderEliminar