sábado, 28 de abril de 2012

POR FIN EL FIN.

Josep Guardiola anunció ayer su cese en funciones para la próxima campaña, no sabemos qué va a hacer pero si lo que no va a hacer, no entrenará al Barcelona. Hoy la prensa deportiva y la generalista, sus editoriales y sus mejores columnistas agradecerán y agrandarán aún más la figura de este fenómeno sin par en el fútbol. Yo me sumo al agrdecimiento pero no a agigantar la magnificencia del de San Pedro del oro -suena mejor-.

 Le agrdezco, como madridista, su decisión y le toco las palmas por bulerías. Le agradezco que abandone su club en este momento y deje una puerta entreabierta a la esperanza blanca. Le agradezco hasta el infinito dejar de verlo en ruedas de prensa y en las zonas técnicas de los campos de España. Su decisión me parece esnob y cobarde pero se la agradezco, es la mejor para el madridismo. Tanta paz lleves como descanso dejas, Guardiola.

3 comentarios:

  1. Victor (por ayer)
    El mérito está en que tras 25 ediciones con al menos 20 equipos el equipo bata el record de goles y probablemente el de puntos. Para tí eso es poco, pero tus ojos no han visto nunca un Madrid tan triunfante en Liga. Nunca. Y si tienes otros recuerdos deséchalos, están inflados por la memoria. Nunca
    Y en Europa, tu que eres gran madridista, me gustaría que me dijeses cuántos años hacía el Madrid que no llegaba 2 años seguidos a Semis.
    Y no olvidemos, que el Madrid no ha ido a la final, pero no ha perdido. La eliminatoria se ha saldado con empate.

    Mou vino al Real Madrid con una unica misión: Acabar con la hegemonia del Barça. Las copas de Europa, estando en la pomada, acaban llegando como nos lo van a demostrar Bayern o Chelsea en unas pocas semanas. Pero cayendo en octavos nunca llegan.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo un protagonista al que ya cité aqui alguna vez... el GORDO Simplicio, centrocampista del Roma... no deja, ni dejará, de sorprenderme su estado de forma.. y como puede ser futbolista de una plantilla de primer nivel... pues bien, ahora mismo, cuando no podia separar mis ojos de él, caza un centro excelente y anota el empate ante el bravo Napoles... el GORDO sale corriendo, yo, en mi ignorancia, creia que iria hacia un compañero o hacia su técnico, que tan mal lo esta pasando... de eso nada... un operario del club le abre la puerta... el GORDO sube las escaleras de la grada, sube sube, se mete por las sillas y le planta en toda la cara un beso al que supongo será su hijo y otro a la que supongo será su madre... esos instantes mágicos que el fútbol regala...

    ResponderEliminar
  3. Carlos Orue, tras una temporada en el Cádiz Clú y jugar la liguilla de ascenso a 2ª Temporada 2000-2001, dijo: "Me voy del equipo pues ha sido un año muy duro y me ha cansado mucho".

    Si Carlos Orue dijo eso tras un año, pues Pep tras cuatro debe estar cuatro veces más cansado-desgastado. Y nadie le dio a Orue la caña que le han dado a Pep por esta decisión.

    ResponderEliminar