martes, 24 de abril de 2012

QUE TE CAGAS.

Interesante partido de fútbol el de esta noche, ¿a qué hora? suele preguntar algún despistado; a la de siempre a las nueve menos cuarto, porra. Dos potencias económicas frente a frente, dos estilos, dos equipazos buscan la gloria, y esa lucha sin cuartel resultará, seguro, un espectáculo interesante. Y también interesante parece pretender ser Gurúardiola en las ruedas de prensa y a mi me huele más a pedante y repipi que a interesante. Ya no sabe cuantas veces cambia de entonación durante una misma frase ni si está hablando en catalán en castellano o en romaní. Es una combinación repelente de gestos sobreactuados con tonos altisonantes y palabras en desuso que me choca que te cagas. Seguro que en lo gordo que me cae algo tienen que ver sus logros como culé pero yo sigo creyendo que no, que es insoportable más allá de sus colores.

4 comentarios:

  1. Siii, siempre parece que está a punto de engolliparse o que tiene unas ardentías tremendas (a Piqué y Xavi también les pasa) ¿Será que se bebe su propia orina y con el alcohol de la colonía se emborracha un poco? Es dificil saberlo, es tan impenetrable...

    ResponderEliminar
  2. Mola escuchar a Cec hablando español. El tio lo aprendió por su cuenta para no aburrirse en los hoteles.

    ResponderEliminar
  3. Es de noche
    ¿Me lo parece a mí o el cielo está azul?
    Sé que soy feliz. Los mediocres del mundo hemos asaltado la Bastille

    ResponderEliminar
  4. me lo venía oliendo... me lo merezco... desde aquel primer día que decidí poner a caldo a torres, luego con los cruces, con la posibilidad de que el chelsea llegara con vida al nou camp, con la posibilidad de que torres jugara los últimos minutos y con la posibilidad de un golito al final que dejara en la cuneta al barcelona... y me lo tenía que comer... gracias torreta!!!
    mañana tenemos que rematar... el chelsea pasa a la final sin 4 jugadores importantes... a terry para colgarlo... vaya niñería que le ha podido costar caro a su equipo...
    ahora nos toca a nosotros, hoy he sufrido... será poco con lo de mañana... allí estaremos, en el tercer anfiteatro

    ResponderEliminar