miércoles, 18 de abril de 2012

...AÚN HAY MÁS.


En el toreo hay que citar, templar y mandar, cargando la suerte, haciendo las cosas por derecho. Si el toro es como el de ayer, bravo, encastado, astifino y noble y no haces las cosas bien puedes terminar en la enfermería, como ayer. Puede quedar en un susto o puede complicarse la "corná", el miércoles próximo saldremos de dudas.

En ciertos momentos parecía que el Madrid se podía hacer con el control del partido pero nunca fue así. El empate dio mucha tranquilidad a los jugadores, quizá demasiada y ya nunca más vimos de cerca al buen portero alemán. Bonito partido de fútbol.

6 comentarios:

  1. No es justo SEÑOR, No es justo que ahora seamos los Culés quienes tengamos que recibir al toro enfurecido y con las banderillas mal colocadas¡¡¡
    A ver si ahora nos querra dar una corná en mal sitio. Y nuestro toreo es de filigrana y no lleva bien la embestida furibunda como es sabido en todos los cosos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque también puede ser que el toro culé llegue rebotado de los prados británicos y entonces el sábado presenciemos una faena polémica, bueno eso seguro.

    ResponderEliminar
  3. Los primeros 15 minutos el Madrid anuló perfectamente el juego bávaro, con presión en el centro del campo y construyendo a partir del robo. Pero el Madrid no tiene la muñeca poderosa del Barcelona para someter rivales y en un equipo donde 5-6 ta la van a liar (ayer me decia uno que Lahm estaba en decadencia), es dificil mandar porque si.
    El gol afectó demasiado psiquicamente y el partido se abrió y si hay un equipo que le aguanta el intercambio de golpes al Madrid este es el Bayern. Reconozco que experimenté un placer morboso cuando vi que el Madrid ya no se haría con el partido, y ello se debe a la cantidad de tonterías que he leido en la prensa sobre el Bayern, poco mas o menos como si fuera un equipo de regional.
    Hasta ayer mi final favorita era RMadrid-Chelsea con victoria blue. Hoy no veo con desagrado que los dos superfavoritos cayesen en semis y jugasen alemanes e ingleses.
    Con todo, creo que remontará, porque como acertadamente ha dicho Mou, esto sólo ha sido una ida de una semifinal normal de Champions y no hace falta una remontada histórica.

    ResponderEliminar
  4. A raíz del gol, Mou hace de las suyas y mete al equipo en su porteria, a esperar a los alemanes, queriendo aguantar el resto del partido... cosa que era complicada... el gol se veía venir y vino. De igual manera, no doy el resultado por malo, por supuesto que el empate hubiera sido mejor, pero siempre que se anote fuera de casa, la vuelta es asequible. Asi lo vi y lo veo yo.

    Muero con Sami.

    ResponderEliminar
  5. Khedira estuvo imperial la primera media hora

    ResponderEliminar
  6. Me lo temía, las hierbas britanicas no nos han sentado bien en vez de aburrirles nosotros a ellos, han sido ellos los que nos han aburrido a nosotros y nos han adormilado con una cancioncilla celta que hemos acompañado con sus gaitas hasta que ellos que tienen mas práctica, se han marcado un solo con el citado instrumento que nos ha dejado tiesos.
    Me veo rezando horas extras hasta el martes, ¡Señor Señor¡ ¿porque nos has abandonado?

    ResponderEliminar