viernes, 20 de abril de 2012

LLAMADAS.

Un amigo colchonero, que los hay, me llamó ayer emocionado, rebosaba felicidad. Estaba en un momento álgido, superado, tan contento que necesitaba compartir su alegría con alguien más. Mika me llamó exultante, Falcao lo había desconcertado con tremendo zapatazo. Mientras, yo dormitaba más marmota que humano escuchando de fondo "La conspiración". "Siento decirte esto; te estas perdiendo un partidazo" decía Mika con una pícara sonrisilla. Ya mis sueños estaban más pendientes de dibujar el gol de Falcao que de seguir escuchando "La conspiración" y es que la cabra tira al monte.


AT 4 - 1 Val hoofoot.Com por hoofoot

4 comentarios:

  1. Jajajaja, que bueno el anuncio de las quinielas de Gutierrez.
    Mi novia dice que es clavadito a mi, con la pipa y todo.

    ResponderEliminar
  2. Tremendos los goles de Falcao, el primero y el segundo. Me gusta muchísimo este tío, lo oyes hablar y es todo sencillez y amabilidad. Tiene muchísimos recursos de cara a puerta. Mika no me llamó a mí, lo llamé yo, acostumbro a llamar a la gente para celebrar los goles si veo el partido sólo en casa y ayer, al no tener ningún amigo del Valencia me toco celebrar los del Atleti con Miguel.

    Lo de Diego también es impresionante, vaya pase con el pecho que se marcó. Me gusta que el Atleti vuelva a estar entre los grandes, la liga lo necesita. Tengo ganas de volver al Calderón, la ultima vez que estuve con los señores Augusto, Genlu y Colchón fue cuando el gol de Vieri sin angulo desde la linea de fondo, vamos que fue ayer como quien dice.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que Robben no nos clave uno como el de Falcao el miercoles.

    ResponderEliminar
  4. El de Robben irá al otro angulo y sí, hace dos días de aquello ravabus, al menos yo lo tengo muy fresco. Quizá los buenos momentos vividos, los muy buenos momentos vividos se graben a fuego.

    ResponderEliminar