miércoles, 10 de marzo de 2010
FÚTBOL 4. LA DECEPCIÓN.
Tan indescriptibles y gigantescos son los sentimientos de alegría que vivimos hace pocos días en el Bernabeu, como decepcionantes son los vividos esta noche. Tan alto se sube, como hondo se baja. Y todo , en ocasiones, sucede tan repentinamente que no sabes a que agarrarte. El fútbol, como la vida, hace y deshace a su antojo, y como la vida, es caprichoso para lo bueno y para lo malo, por eso nos gusta tanto.
Se pueden hacer muchos análisis de la eliminatoria, y después de todos, y algunos más, nada habrá cambiado. El resultado seguirá, para siempre, siendo el mismo, el Real Madrid quedó fuera de la Champions, una vez más, en los octavos de final, ante un buen O.L.
El partido de ida y su resultado han resultado determinates en esta eliminatoria, y es que a nadie se le escapaba que no haber marcado en campo francés podría acarrear problemas insuperables. Y así ha sido. El O.L. ha controlado el juego en la segunda mitad, y al igual que cada uno de nosotros se temía lo peor, los jugadores en el campo han comenzado a vislumbrar el peligro que les acechaba. Antes de poder reaccionar llegó el gol y el hundimiento.
Ahora más que nunca rompo una lanza por Pipita. No es culpable de nada, solo de dar lo máximo en todos los partidos que se enfunda la elastica blanca, a veces más acertado, a veces menos. Kaká sin embargo me tiene destemplado. No quiero echarle tierra encima, pero soy yo el que está de tierra hasta el cuello por apoyarlo. No termina de saber donde está y hacía donde va, una pena.
Ahora toca "disfrutar" de la Champions de otra manera, más tranquila, pero mucho más triste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como bien dices Agu, no se trata de echarle la culpa a un solo jugador, ni tampoco a Pelegrini, como venia hoy en el Marca, pero seguimos, algunos, diciendo, y no es por el gol que falló, que Iguain no da la talla en los grandes partidos, parece que se esconde, en la segunda parte no se sabia si estaba jugando o no, sin embargo, Cristiano lo intentaba una y otra vez, sin descanso. Creo que Kaka lo intentó mas veces que Iguain, sin mucho acierto, pero lo intentó.
ResponderEliminarEn cuanto ha llegado un equipo medio bueno de Europa, no ha hecho un siete, como se suele decir. Y digo medio bueno, por decir algo, por que creo que no eran tan buenos como parecian al terminar el partido.
POR FAVOR UN POCO MAS DE SANGRE EN EL CUERPO.
sigue sin dar la talla en los grandes partidos, que es donde hay que marcar los goles, y no lo digo por el que fallo en concreto, sino en general, en todo el partido.
ResponderEliminarSiento mucho el malestar de los madridistas, pero hay que respetar siempre al rival por muy pequeño que sea, por sus jugadores de poco nombre, bajo presupuesto etc.... siempre. No se si fue un mal invento para el Madrid ser lider dias atras, ya que el exceso de confianza a veces puede ser un arma de doble filo. Cierto es que en algunas ocasiones el futbol es caprichoso.
ResponderEliminarEn definitiva que me hubiese gustado ver una final Madrid - Barca de Champions.
Me encanta Messi.
el problema de pipita no fue echar al palo la primera, sino chuparse la siguiente ... y es que es su principal defecto, se excede en el chupeteo, y no elige bien la jugada. En partidos pequeños, no pasa nada, porque tienes más oportunidades. En partidos de champions la oportunidades se reducen, y en esas hay que elegir bien, muy bien. Kaká, otro que chupa en exceso. Y gutierrez que jugó demasiado lejos del area. Muy triste que la segunda parte no hicieramos ni ocasiones. El Madrid se diluía y se apagaba, no puedes pedir a la afición que esté conectada si el equipo está dormido. Gran decepción. Y un rival menos para el barca.
ResponderEliminarLo que ha quedado demostrado es que este equipo no da la cara en los partidos importantes, los de verdad. No sabe controlar los ritmos de los partidos, siempre va hacia delante y hay veces que te tienes que echar hacia atrás, con cabeza claro y organización, esperar y aguantar el chaparrón y volver a apretar los dientes, en la segunda parte el Lyon se comió al Madrid y éste no fue capaz de aguantar esos momentos de apuro y bueno ya sabemos lo que pasó. Otra cosa que quedó demostrada es que por mucho que queramos no tenemos un banquillo con garantías para Europa; VdV, Guti, Drenthe, Raúl van a solucionar un partido, o van a desbordar por banda.
ResponderEliminarEn definitiva otro año más viendo a los grandes equipos que sí están en Champions y que sí cumplen todos los años.
PD: Lo de Marca e Inda es lamentable, pero más lo de este equipo, 6 años, 6, mucha tela para un equipo como el Real Madrid,
Namasté.
más rabia les tiene que dar a algunos como casillas, ramos o guti que han estado los 6 años, igual que raúl.
ResponderEliminarQue grande este madrid,es capaz de hacerme feliz un dia y al siguiente llorar,pues nada a seguir apoyando y disfrutar.Cuando el madrid fracasa tambien tengo motivo de alegrarme, tengo muy buenos amigos culé.Bueno a centrarse en la liga y ni puto caso a los periodicos.
ResponderEliminarCreo que el Madrid está haciendo muchas cosas bien. Creo que tiene una de las mejores plantillas de Europa. Creo que el entrenador es bueno , serio y se equivoca poco. Pero fútbol es fútbol, y tocó perder otra vez en octavos. El Madrid debe centrarse en la liga con motivación, ya que este titulo va a ser tarea aún más complicada -por que el Barca es temible-, y si se sigue trabajando bien acompañaran los resultados a las ganas y al buen juego.
ResponderEliminarSe me olvidaba, me alegra sobremanera leerte, Gonzalito. Un abrazo fuerte a la familia Aguirre Torrealba.
En general estoy de acuerdo con Agu, pero matizo lo que para mí fueron las claves por orden:
ResponderEliminar1. Falta de suerte en el 1er tiempo (Pipita)
2. Falta de reacción táctica del entrenador en el 2º. Cambió tarde y mal para mí, y es cierto que este entrenador se equivoca poco, pero ayer lo hizo.
3. Las bajas se notaron (Marcelo y Xabi).
4. Acusó el todo el esfuerzo del Sevilla.
UNA GRAN DECEPCIÓN.....NUNCA PENSÉ KE EL MADRID GANARÍA LA CHAMPION, PERO SI KE LLEGARIA MAS LEJOS......EN FIN, A VER KE PASA CON LA LIGA.
ResponderEliminarCAMBIANDO DE TEMA.....KE OPINION OS MERECE JUANMA LILLO???PIENSO KE VA LISTILLO Y REALMENTE NO HA HECHO NADA EN LA LIGA ESPAÑOLA......
Yo solo puedo decir una cosa,en Europa hay que solucionar la eliminatoria en el primer partido,y el Madrid no lo hizo,con el consiguiente riesgo que tienen esos partidos de vuelta,en los que un golito te deja con esa cara de tonto que se le ha quedadado al madridismo.En fin, creo que es un fracaso mas,pero este es un proyecto nuevo en el que teneis que confiar...
ResponderEliminarP.D: QUe bien dormí anoche,coño!
como ha dicho iker, jugaron con el resultado, con el gol tempranero, y confiaron en que llegaría el 2-0 antes o despues, y no vino... lo peor fue la floja segunda parte, con 1-0 y viendo que la cosa empeoraba no hubo cambios ni por parte del entrenador, ni de actitud por parte de los jugadores para cambiar esa dinámica que claramente nos llevaba a la eliminación.
ResponderEliminarPD: Que asco da el Marca, y que pesado es el puto Inda con pellegrini. Lo peor es que soy gilipollas y veo la web casi a diario.
pd2: el bernabeu sigue confiando en pellegrini.
pd3: raúl ya no vale ni para revulsivo
Estoy de acuerdo con Rocky, pero no tenía mucho donde rascar en el banquillo. Aunque fuese una decisión impopular el cambio correcto lo leyó -antes del gol- nuestro mister y amigo Andres, fuera Granero y dentro Mahamadou para liberar a Guti y fortalecer el medio campo que iba siendo suyo por momentos. Esos analisis tácticos nadie los hace como Andrés, Luisfa desde el sábado pasado.
ResponderEliminarManolo ya le dimos a Lillo para ir pasando, pero no lo está haciendo nada mal hasta ahora... nunca te fies de un cuentacuentos.
Rocky, me gusta mas tus golpes,cada vez duelen menos,estoi de acuerdo contigo.Es cierto que higuain es un gran juador,pero en esto del futbol un falló o un acierto te lleva a ser estrella o te estrellas, para mi tiene los dias contados al igual que arbeloa.No estan a la altura ni categoria del madrid entre otros, claro.
ResponderEliminarAcaba de terminar el basket y el Maccabi ha ido por detrás del marcador todo el partido hasta el último minuto que se ha puesto por delante, al final el Madrid ha perdido y se enfrentara al Barcelona con el factor cancha a favor de estos últimos, viendo los antecedentes lo mejor que nos puede pasar es no perder los partidos por más de veinte, ó que el Madrid le eche huevos y no salga como si fuera perdiendo antes de empezar.
ResponderEliminarPD: parece que lo del Madrid en Europa se contagia.
Namasté.