jueves, 4 de marzo de 2010

LOS BALCANES.

Viendo este documento que nos remite nuestro nuevo amigo Juanca Bilbao, me ratifico en dos cosas:
1ª. Michel se agacha de manera insolente en el segundo gol yugoslavo. Por supuesto que no era su intención que nos marcaran, pero es un gesto de poca hombría, por llamarlo finamente.
2ª. Los jugadores balcánicos son diferentes. Son de otra casta. Poseen una calidad suprema, rebasan el máximo. Siempre he sentido debilidad por ellos, y este vídeo vuelve a demostrarme que nunca estuve equivocado. Impresionante despliegue de sutileza y variedad futbolística la de Stojkovic en tan solo 90 minutos, rematado con dos goles como dos soles. Y nunca jugó en un grande, pero con más años que la carraca seguía liándola con su selección. Gran futbolista, que lo disfrutéis.

4 comentarios:

  1. Victor, puedes mandarme tu movil a este correo:
    nicolasmago39@gmail.com, y el sabado te llamamos y echamos un rato antes del partido, como te dije. Sin ningún compromiso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los balcones...buen restaurante-chiringuito que se perdió.

    ResponderEliminar
  3. hola agu, ya te lo he mandado, mañana nos vemos.
    Gran partido nos espera!!!

    ResponderEliminar
  4. Razón no te falta; los balcanes, quizás por su historia forjada en el honor, no hacen otra cosa que producir talentos, para todo, pq a todo lo que hagan, anq no sea variado, le echan su orgullo de eslavos en estado puro... Desde el fútbol a las artes, pasando por la música, tan particular, con ejemplos como bregovic, pasando por el cine (kusturica) o el mejor político-militar de la historia: El Mariscal Joseph Broz "Tito", capaz de descubrir a 2 sicarios de Stalin que querían matarlos y devolverlos a Moscú con una carta en la que le decía a Stalin: "procura no mandarme más pq si me enfado te aseguro que un yugoslavo no fallará como han fallado los tuyos". había q tener moral para decirle eso a Stalin.

    Una desgraciada excepción en cuanto al honor y la raza que se le presupone al pueblo serbio: RADOMIR ANTIC. basura y escoria humana que nunca debió pisar españa.

    ResponderEliminar