viernes, 26 de marzo de 2010
LOS CUATRO ERRORES.
Y otro que tal baila, Luisito Hamilton. Ayer noche se fue con los colegas a curvetear por Melbourne. Derrapadas, picadita de embrague... lo clásico. La poli lo trincó de bellón, le quitaron el carro y lo detuvieron unas horas. Fue bastante más rápido por las calles australianas que por el circuito, y es que se ha quedado fuera de la última calificación mientras su compañero si ha logrado entrar. Se equivocó Lewis.
Los Red Bull intratables, con un Vettel que mostró demasiadas veces el dedo índice hacia arriba, parece contrariado el alemán y le queda mucho que sufrir. Alonso, por el contrario, está más tranquilo que nunca y pilota como en sus mejores años, su rostro muestra seguridad y ambición. Bonito duelo mañana con Vettel P1, Webber P2 y Alonso P3. Rosberg, por escasas milésimas, volvió a ganarle la partida al Kaiser, que tampoco parece muy contento.
Se equivocó Casillas varias veces durante el partido contra el Getafe, como viene siendo habitual. Pero si tuviera que destacar uno de sus errores por encima de los demás sería el del feo gesto que le hace a un compañero suyo, a un canterano que pocos meses antes él mismo tutelaba. No es el mejor ejemplo el que dio Iker al chaval Parejo, que lo único que hizo es robarle la cartera y marcar gol, su obligación. Él se dedicó a hacer el payaso rematando la faena mandando a la mierda al canterano madridista. No me parece un gesto honroso y menos aún si viene del capitán del equipo blanco, debería medir más sus arrogantes gesticulaciones.
Se equivoca también Pellegrini en la rueda de prensa, tildando de desleal la jugada getafense. Lleva mucho aguantado el bueno del chileno, pero no debe perder su seriedad y su buenas maneras nunca, son su mejor aval después de su trabajo.
Y se equivoca Guardiola repitiendo una vez más, y no se cuantas van ya, el tan trillado tema del dinero. Suena a parapeto el excusarse una y otra vez en el dinero que se gastó el eterno rival, como si su equipo hubiese firmado futbolistas a precio de saldo. Creo que no debe ser él el encargado de recordar las cifras que el club de la Castellana gastó en rehacer su plantilla. Es más bien quehacer de currantes en la barra de un bar, o de simples aficionados en el foro de un blog, el suyo es otro trabajo, que por cierto sabe hacer muy bien. Va a resultar cierta la fama que tienen los catalanes con el tema de las perras...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Animarse chavales!!que el blog ta flojo ultimamente!!
ResponderEliminarCasillas fallastes pisha,si hombre, no te preocupes las culpas a parejo, claro, como no tú le tienes que hechar las culpas a alguien.Por favor precio a este porterito de pacotillas,fuera del madrid YA!Como esta la liga bonita de verdad,no nos queda na que sufrir todavia,cules y merengues.Gago me gustó,estuvo muy correcto,nos puede venir muy bien.He escuchado a guardiola sus declaraciones enteras y tampoco es para tanto,solo dice verdades.
ResponderEliminarCuando fallo Casillas y lo estabamos viendo en el fogarty, se me vino a la cabeza el articulo que iba a escribir agu, del tirón, sabia que iba de eso casi seguro.
ResponderEliminarA mi me ha gustado casillas y me sigue gustando y nos acordaremos mucho de el cuando salve al madrid muchas veces y creo que lo veremos. pero desde hace tiempo, y comparto con agu, que estoy viendo gestos muy feos y sobre todo a sus compañeros, que es peor.
siempre le echa las culpas a alguien, nunca la tiene el, y siempre está moviendo la cabeza con indignación y hay veces que hay que ser mas humilde. Ejemplo el de ayer o el dia que fuisteis a Madrid lo que le pasó con Chavi Alonso. etc....
No es para crucificarlo como mi amigo juanele8, pero se mereció lo del otro dia, le viene bien.
Lo de Gago, parece que a los jugadores cuando se les da una cura de humildad salen al campo a trabajar que es lo que tienen que hacer. "Van der Marrillo", sergio ramos, y ahora gago. No me gusta mucho, pero va mejorando .
hoy me he extendido tela. chao
Si nadie dice que diga mentiras Juanito, digo que está muy pesao, más que uno que yo conozco.
ResponderEliminarA quien te refieres?
ResponderEliminarA uno que yo conozco...
ResponderEliminarEs cierto, estan muy pesado siempre saltan con lo mismo,perfecto agu.
ResponderEliminarHAMILTON DETENIDO, QUE TONTO EL NIÑATO ESTE!!
ResponderEliminarLewis tiene cosas de niño, de niño que se siente superior al resto de la clase, y para mí lo es (en cuanto a pilotaje se refiere).
ResponderEliminarEl problema para mi querido Lewis es que no basta, para ser un gran campeón, con ser el mejor en el aspecto más importante de un piloto, pilotar, hacen falta otras muchas cosas, las que tiene Alonso.
Estos niños superiores de la clase tipo Guti, me merecen todo el respeto y agradezco sus salidas de tono, porque además de disfrutarlos en todas sus facetas te ponen de manifiesto lo dificilísmo que es ser un gran campeón.
Casillas no te creas el mejor de la clase y sácate novia, que te viene haciendo falta.
novia formal me refiero...
ResponderEliminarCasillas me recuerda a Hierro en sus ultimos años, compleamente enfermo de soberbia. Es como cuando Julio Iglesias echa un gallo y mira al trompetista de reojo. Lo peor de todo es que no tenemos un portero de garantías que le pueda hacer sombra como para sentarlo dos o tres partidos, seguro que se pòne a llorar como cuando Cesar le quito el puesto. Casillas=NEFASTO, no hay peor cosa que echarle la culpa a los demás, es como el típico jefe que llega borracho a la empresa un viernes por la tarde y después de haberse comido un chuletón, fumarse un puro, beberse tres cubatas y haberse follado tres putas a las cinco de la tarde tiene la cara de llegar a las siete al curro y ponerse a echar la broca a los currelas!!
ResponderEliminarParece que hay más gente que piensa que Casillas es algo arrogante, y no el mejor compañero en ocasiones...
ResponderEliminarPues lo de Hamilton que te voy a contar,no es la primera vez que la lia fuera de las pistas.Es lo que tiene cuando eres un Campeon del mundo joven e insolente.....y las que queda!
ResponderEliminar