Lotina, la alegría de la huerta, está haciendo un trabajo excepcional en Villarreal. Con su carita de pena no dice una palabra más alta que otra mientras trabaja y trabaja. Ha conseguido hacerse con el vestuario y hacerles creer en su posibilidades que son muchas. Son muchas pero eran muchas más.
El Villarreal "pierde" a Cazorla, tiene gran parte de la temporada lesionado a Nilmar -y cuando está nunca en forma-, más de lo mismo con Senna y ni un solo minuto de la temporada puede contar con Rossi. Cazorla, Rossi, Nilmar y Senna marcan las diferencias y te hacen pasar de pelear por el descenso a hacerlo por la Champions, en especial Rossi. Marcó 18 goles en liga la temporada pasada, a día de hoy Marco Rubén (9), Nilmar (4), Hernan Pérez (2), suman 15 juntos. Esa es la principal diferencia y ayer volvió a romperse el cruzado, ¡otros 6 meses!, pobre Rossi.
Una lesión de este tipo es desesperante, interminable, pero sufrir dos seguidas sin ni siquiera haber debutado debe ser terrorífico para el que lo sufre. Rossi no es el primero ni será el último. Muchos ánimos para este sonriente delantero que está llamado a jugar en un grande, talento, calidad y gol le sobran.