sábado, 21 de abril de 2012
QUERER.
No quiero jaleos extras. No quiero ver repetida mil veces la imagen de un levísimo agarrón dentro del área. No quiero ver a futbolistas rodando por el césped como un moribundo extra del "equipo A". No quiero dedos en ningún tipo de ojos. No quiero goles de rebote. No quiero ver a los jugadores suplentes ni las sobreactuadas caras de los entrenadores. No quiero ver a Tito Vilanova ni a Rui Faría. No quiero escuchar sobradas en el bar ni yo decirlas. No quiero ver a Dani Alves haciendo el payaso ni a Di María. No quiero perder en el Camp Nou.
Quiero ver un partido de fútbol como Dios manda. Quiero ver hombría en cada uno de los futbolistas que salten al césped. Quiero ver extenuación y entrega máxima. Quiero disfrutar y quiero sufrir. Quiero ver a Kaka y a Isaac Cuenca. Quiero una buena realización que me deje ver el partido. Y quiero que gane el Real Madrid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mucho quieres tú. Yo me conformo con un poquito menos de jaleo que siempre y si acaso un empate a goles divertido donde empiece ganando el Barcelona y sea el Madrid el que marque después.
ResponderEliminarSe puede decir que prácticamente queremos lo mismo, salvo el último detalle, así que estamos en un 99% de acuerdo, ¡Disfrutemos el partido¡ espero que nos dejen, Solo rezaré por ese 99% y lo otro que sea lo que Dios quiera.....
ResponderEliminarEspero que mou vaya a por el partido...
ResponderEliminaryo estoy tranquilo... me preocupa mucho más lo del miercoles... lo de hoy, será la costumbre, cuento con la derrota, así que si empatamos o ganamos nos llevaremos una gran alegría
ENHORABUENA, el Señor está de tu parte, jajajaja, te lo ha concedido TODO, justa victoria.
ResponderEliminar