lunes, 16 de abril de 2012

TRISTE GUASA.


Mañana jugamos en Múnich, el sábado en Barcelona y el próximo miércoles en casa contra el Bayern otra vez. Si sales victorioso de este terceto en do mayor serás poco menos que Dios en la tierra, todos te alabarán y besarán el suelo que pisas, si sales derrotado... ay amigo. Si sales derrotado de este trío de ases Judas Iscariote será una hermana de la caridad a tu lado, no merecerás vivir y te habrás equivocado de profesión. Si el Real Madrid no escapa bien de esta terna definitiva nada tendrá sentido, nada tendrá valor, nada tendrá peso, nadie tendrá crédito. Todo se habrá hecho mal si el Madrid no vence en este tripartido, todas las decisiones del año se hicieron mal, en nada se acertó, todo el mundo a la calle por favor.
¡Qué triste!

4 comentarios:

  1. Así es, como tu dices, te lo acabas jugando en los últimos momentos y parece que lo anterior nunca hubiera existido, cuando llevas en el corazón a un equipo puntero tienes mayores alegrías y mayores sufrimientos que si escogiste como favorito a uno que acostumbra a estar en la mitad de la tabla, de todas formas si piensas que tu equipo se esforzó y trabajó bien tampoco hay para desesperarse aunque eso es fácil decirlo con la cabeza pero el corazón va por libre y no entiende las finuras racionales. Ya sabéis que el Madrid no es mi favorito pero no le deseo disgustos a nadie, rezar y resignarse será nuestro destino, lo primero sirve muy poco y lo segundo cuesta un poco, en estos días la mejor terapia suele ser pensar en las cosas que de verdad son importantes en la vida y ciertamente si no vive uno del Fútbol, el fútbol no es mas que un juego que va bien para tener algo de que hablar con los amigos y para discutir con los foreros antagónicos.
    Con la de problemas que da la vida a veces parece que nos va la marcha sufridora, pero es una válvula de escape, suerte y se gane o pierda a tomarlo con calma no sea que la bomba se nos colapse como al bueno de Morosini.

    ResponderEliminar
  2. Mi actividad futbloguera se suele ajustar a esos ritmos en los que hay semanas importantes. Esta noche empiezo otra vez a elaborar y durante estos 8 días todo el día pensando en clave futbolera, escribiendo 10-12 articulos que me darán para publicar las próximas semanas, momento en que vuelvo a sumergirme en otros menesteres mientras el planeta fútbol sigue rotando...

    Si me hubiesen dicho hace un mes "dí dos rivales para un partido divertido y trepidante y un árbitro para conducirlo", mi respuesta habría sido similar a la de mañana por la noche.

    ResponderEliminar
  3. Empiezan las semanas más trepidantes, donde te juegas la temporada, a ver que pasa mañana. Espero que Mourihno no se ponga a especular y no nos haga experimentos raros, hay que ir a muerte a golpear allí, a marcar. En un partido abierto, de intercambio de golpes, creo que somos superiores y el Madrid debe ir a muerte arriba, al contrario que ellos que deben dejar, ante todo, su portería a cero y venir a jugarsela a Madrid. Por eso, debemos meterles el miedo en el cuerpo desde los primeros minutos.

    El miedo lo tengo a balón parado, con el señor Iker atechado bajo el larguero y un tal Mario Gomez entrando en tromba.

    Esperemos que haya suerte con las tarjetas y nadie se lesione.

    ResponderEliminar
  4. No sé. Después de ver que casi todos los ultimos visitantes marcan en el Bernabeu, quizás los del Bayern no esten tan preocupados en mantener la porteria a 0

    ResponderEliminar