lunes, 23 de abril de 2012
TAN CERCA, TAN LEJOS.
Pasó el resto de la jornada de puntillas tras los zapatazos del clásico. Sigilosos los demás enfrentamientos frente al escandaloso Barcelona - Real Madrid. Pero el ruidoso partido del sábado ya es historia y estamos otra vez en vísperas de una jornada decisiva y de cuchillos largos. La vuelta de las semifinales de Champions se deciden mañana y el miércoles y si acompaña la suerte el estridente partido del sábado quedará en tranquilísimo. Barcelona y Real Madrid se dejarán el alma para poder volver a dejársela frente a frente en busca de la gloria infinita. Barca y Madrid sueñan con superar el penúltimo pero escarpado escalón para llegar a la cumbre más alta, a la cima más compleja y angosta. Una vez allí solo uno clavará su bandera , su estandarte, su escudo, el otro caerá al vacío tras tanto esfuerzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gran artículo, gran foto... la montaña es blanca, no digo más :)
ResponderEliminarCon permiso, naturalmente, de Bayern y Chelsea.
ResponderEliminarMis prioridades son:
1- Final Madrid-Chelsea, gana el Chelsea.
2- Final Bayern-Chelsea, gana el Chelsea.
3- Final Madrid-Barcelona, gana el Madrid
4- Final Bayern-Barcelona, gana el Bayern.
Por tanto, como el Chelsea juega mañana, caso de que haga la machada, me temo que no estaré muy de parte del Real Madrid al día siguiente. Con todo, si al final los blancos ganan, tampoco es que me vaya a poner triste viendo a Mourinho alzando el puño.
Por otra parte, en una final Madrid-Chelsea podría darse la circunstancia de que las dos terceras partes del equipo inglés fueran supervivientes de su proyecto. Contra el Barcelona, Bosingwa, Cech, Terry, Cole, Mikel, Lampard, Drogba y Kalou acabaron en el terreno de juego y 6 de ellos jugaron el partido completo.