lunes, 10 de enero de 2011

¡FÚTBOL!

Es un deporte apasionante el fútbol. El partido de ayer es una muestra perfecta y definitiva. Ayer a las 14:30 dudaba de este deporte tras ver al Cádiz juvenil. Un despropósito en toda regla, no vi más de dos pases seguidos y en muchos lances parecía más el Call of Duty que el Pro evolution. Me fui muy disgustado.

Pero a las 19:00 p.m. me redimí. ¡Qué bien jugó al fútbol el Villarreal en la primera parte!. ¡Qué manera de jugar el balón!. Si Nilmar hubiera sido de la partida el resultado quizá no hubiese sido engañoso, porque el baño fue mayúsculo. Sin embargo el partido cambió radicalmente tras el descanso. Mourinho hizo un cambio, Lass por Kedhira, y algunas variantes tácticas que transformaron al equipo y el partido. Los dos portugueses mostraron su lado más competitivo, su versión asesina. El del banquillo dio una lección táctica que no fui capaz de descifrarla hasta que me la contaron por la noche, y el más chulo de todos dejó otra vez muy clarito porque chulea tanto.

Y Kaká se volvió a sentir futbolista. Recibió en su campo, condujo veloz y espigado, pasó con precisión milimétrica y corrió buscando el área, Cr7 asistió y el brasileño volvió a mirar al cielo. Esa jugada acelera muchas semanas de recuperación.

9 comentarios:

  1. e l'arbitro era un po´ bianco di nuovo...villaratto o no?... e "the special one" molto molto molto intelligente...di nuovo illuminato in tutto!!!

    ResponderEliminar
  2. habría que mirar porque se empeña en equivocarse sacando a lass y en 45 minutos no rectificar nada cuando se veía que nos estaban cociendo vivos... y a marcelo volviendole loco... no todo deben ser flores.
    PD: me gustó benzema, pese a no marcar y pese a que algunos se empeñen en hundirle
    pd2: mou, ahorrate el show del banquillo que no sirve para nada, tu no estas para celebrar los goles con tu familia, eso se hace en el equipo del barrio.

    ResponderEliminar
  3. Garrido se asustó. Cani y Borja se cansaron. Ronaldo y el arbitro solucionaron.

    Lucas Ferreira

    ResponderEliminar
  4. y borja valero es el medio centro que debe buscar el madrid... vende a los 2 diarras por 10-15 milloncejos y ya tienes para comprar a borja valero

    ResponderEliminar
  5. Me impresiono mucho la carrera que se metio Kaká pero Mourinho sigue siendo muy fantastico celebrando los goles de sus equipos.

    ResponderEliminar
  6. Karim siempre me gusta. Es verdad, Lucas, que Garrido chorreo por la patilla, pero el cansancio de Cani y de Borja es mérito madridista, creo. El arbitro... malo, pero la jugada no es sencilla. "Iluminator" no coment.

    ResponderEliminar
  7. no era normal la intensidad del partido en la primera parte... recuerdo a varios futbolistas tomando aire de donde no podian... Angel, Albiol, Cani, Giuseppe (que cada dia me gusta más)... en esa multitud de planos cortos con los que nos atosigan en todo el partido... era normal que no aguantaran, mucha paliza.

    el cambio tactico de SuperMou fue excelente, sin olvidarnos del repaso sufrido en los primeros 45 minutos.

    Garrido tiene dos cachetes como dos tortas de Ines Rosales...

    Y de SuperMou... pues es lo que hay, no se si visteis la rueda de prensa previa al partido, cuando no quiso responder a una periodista... cada dia va teniendo más cabeza tambien... y sus caretos...

    ResponderEliminar
  8. Por cierto agu39 el video no se ve.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juanjito124, tengo que volver a colgarlo.
    Gran resumen de Lucas Lobos, trallazos por doquier, sútil y gol de rigor, que pena que siga en la otra orilla.

    ResponderEliminar