martes, 25 de enero de 2011

"MALASJECHURAS"

Adebayor es un tipo peculiar. Sus "jechuras" son peculiares, en Chiclana hay un gitano, creo que hermano del genial cantaor Rancapino conocido como "el malasjechuras", buen mote para Enmanuel. Tenía cuatro años y aún no se sustentaba en pie, su madre rezaba y rezaba para que el bueno de Enmanuel fuera capaz de andar. Hoy corre más que un galgo y él se lo agradece a su madre y a Dios. Una de las carreras que aparece al final del video se la dio para celebrar un gol que marcó al Arsenal, su ex, fue sancionado.

Buen delantero, al menos me lo parece. Buen rematador, de cabeza es un obús, se asocia bien, fija bien a los centrales, define bien, técnicamente es aceptable, tiene gol...En todos los aspectos sacaría buena nota, ningún sobresaliente, pero tampoco ningún aprobado raspado. Luego toca llegar a Madrid, adaptarse, jugar, convencer a Inda... en fin.

6 comentarios:

  1. ¡Esto que eeeeeeees! ¡Dos posts en un día! ¿Pero esto que eeeeeeeeeeees!
    A mi me parece que en el compendio entre físico y técnica es de los 5-6 mejores del mundo. Otra cosa es lo táctico y lo psiquico. Y un futbolista son esas 4 cosas

    LOS MEJORES CENTRALES
    de las ligas europeas
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es un futbolista muy interesante para un club grande, y tácticamente no me parece que flojee. De cabeza parece un tipo inconformista y rebelde, pero debe aprovechar esta oportunidad, con 26 años le viene que ni caido del cielo.
    Este segundo post es para Victor, que andaba perdido con Adebayor.

    ResponderEliminar
  3. Como se dice en mi tierra: ¡Eh, Manué! ¿Ande vá, Ío?

    ResponderEliminar
  4. sigo la premier en un segundo plano pero los minutos de adebayor están contados y lo poco que haya visto de él ni me acordaba, me da que va a jugar más que benzema, muy a nuestro pesar.
    Eso si, ganamos otra opción de juego diferente con este tio.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que va a jugar más que Benzema, pero bueno...

    ResponderEliminar
  6. Es un cañon... un pedazo de delantero... sería un gran fichaje... no una cesion...

    Me lastima que venga por Karim, pero como ya dije en el articulito, ojala sirva para que el frances se marche... y todos felices.

    En el video solo aparecen goles con el City, con el Arsenal cuando lo dejaron solo, y se marchó Henry, cuajó una temporada espectacular.

    Un delantero que necesita muy poco para hacer gol, sabe buscarse las mañas para tener ocasiones. Tiene el gol dentro. Es rapido, tiene una fuerza tremenda.

    Para mi, un gran acierto. Sin dudarlo, una opcion muchisimo mejor que la de traer de nuevo al gigante holandes que se fue porque queria jugar el mundial...

    ResponderEliminar