sábado, 22 de enero de 2011

JASP, JOVEN AUNQUE SOBRADAMENTE PREPARADO.

Desconocía el Campeonato Sudamericano sub-20, y por lo visto esta es su XV edición. Los cuatro primeros aseguran plaza en el mundial sub-20, y los dos primeros, además del mundial, consiguen participación en los Juegos Olímpicos. Todo esto está muy bien, es información y no está de más saberlo, pero ahora mismo voy a dar un sutil volantazo para seguir la dirección que realmente buscaba.

Debutó Brasil, ganó 4-2 a Paraguay y Neymar anotó los cuatro goles. En el segundo partido brasileño vencieron a Colombia y Neymar volvió a marcar, esta vez el tercero. Marcar 5 goles en dos partidos es una cifra a tener en cuenta hasta en pachangas, y marcará alguno más durante el Campeonato. En el cuarto a Paraguay se recreó. Recibe en ventaja, y antes de controlar ya tiene la clara intención de liarla. Controla y mira al portero fijamente a los ojos, tranquilo y confiado, como si se estuviera presentando; "hola, soy Neymar, encantado, te dejo esto".

6 comentarios:

  1. Me rio cuando la gente se exalta defendiendo a Messi como el mejor de la historia cuando a su edad Pelé llevaba el doble de goles. Después veo a jugadores como Neymar y me reafirmo en lo que siempre digo: Que el mejor jugador de la historia nace todos los años. Después es la suerte y su trabajo los que rematan esa condicion

    LOS MEJORES ENGANCHES
    de las ligas europeas
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/01/los-mejores-enganches-de-las-ligas.html

    ResponderEliminar
  2. este tio tiene muy buena pinta, hace poco en marca salió un reportaje de neymar y comentaba ramon martinez que cuando vino robinho estuvo neymar 1 semana probandose en valdebebas, se quedaron todos asombrados con su juego y no lo pudieron fichar por no se que problemas, imagino que no ofrecerían todo el dinero que pedían por el chaval. el tema es cuanto tiempo más se quedará por brasil, y que equipo se lo traerá a europa.

    ResponderEliminar
  3. El mejor es Ganso Agu!!subete unooo palmerasssooo!!

    ResponderEliminar
  4. Neymar y Ganso, llevamos tiempo oyendo hablar de ellos, ya toca verlos en Europa...

    LOS MEJORES ENGANCHES
    de las ligas europeas
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/01/los-mejores-enganches-de-las-ligas.html

    ResponderEliminar
  5. Debe ser muy bueno Ganso si es mejor que Neymar. Desde luego yo lo dejo en cuarentena, a mi me encanta Neymar, es mi nuevo recomendado.
    Baena, Vicente Baena?. No te creo, alguien me está engañando.

    ResponderEliminar