miércoles, 5 de enero de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS:


Los 5 de enero son días especiales. El hormigueo que se adueñaba de nuestro estomago y apenas nos dejaba conciliar el sueño es cada vez más liviano, casi inexistente. Pero vivimos como nuestro el nerviosismo de nuestros pequeños, hijos, sobrinos, ahijados... Nos resulta casi imposible no echar la vista atrás y añorar aquellos maravillosos años.

Hoy la afición vasca, la del Athletic de Bilbao, vive una noche de reyes muy especial. Tiene muchas dudas y muchas ilusiones, sabe que lo que pidió en su carta es demasiado costoso y que los de Oriente también están en crisis pero se la jugaron a una. Si Melchor, Gaspar y Baltasar traen el saco lleno será una noche épica e histórica, si viene vacío será un duro revés. Y es que no hay nada más feo que un niño sin regalo de Reyes...

"...por ver a un niño feliz, se empeña hasta el corazón"

5 comentarios:

  1. Bueno, no pasa nada, tendrán muchos besos... Y tú, Agu, sobre todo cuidadín con decir “el Bilbao”, que eso levanta ampollas... Jejeje. Tengo curiosidad por saber si por fin a la afición se le habrá pasado lo de Iniesta. Aunque estos días está difícil olvidarse de él..., sale en todas partes! Parece que la apuesta por el balón dorado se decanta hacia Andrés (por el interés?). Y yo, me sigo quedando con Xavi.

    Felices Reyes, y que os echen el Subbuteo! (qué buena la historieta del Forges!)

    ResponderEliminar
  2. Felices Reyes Helenia, cuando iba a escribir Bilbao me lo pensé dos veces y puse Athletic de Bilbao para no meter la pata, que guasa...

    ResponderEliminar
  3. A ver que pasa hoy, tengo cariño al Athletic, a la institución por lo que representa y sobre todo a la afición, que me parece de las mejores de España. Me marcaron de pequeño las imagenes de la gente cuando ganaron la ultima liga (se dice que en la calle había un millón de personas) y sobre todo la salida del equipo del hotel hacia el estadio para jugar contra el Sevilla las semifinales de Copa. Del Nido se había ocupado de calentar a los leones pero es que no he visto jamás esa pila de gente alentando a su equipo antes de que juegue, eso si es llevarles en volandas hacia la victoria. Espero que hoy se repita la historia.

    http://www.youtube.com/watch?v=oGzSPONbw1E&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Si, yo añoro mucho aquellos años y me acuerdo mucho de que no cojia el sueño y veo que a mi hijo le encanta y se pone muy nervioso.

    ResponderEliminar
  5. No pudo ser, ni yo lo pude ver. A ver como se portan con nosotros los magos de oriente...

    ResponderEliminar