viernes, 14 de enero de 2011

JUEGUEN.


Sin entrar a valorar las jugadas puntuales, la actitud de este arbitro me agradó mucho. Es cierto que se equivoca en acciones definitivas -los dos primeros goles no debieron subir al marcador- pero se agradece un trencillas que deje jugar y no interrumpa el partido cada minuto sancionando infracciones que no son tales. Esto favoreció al Real Madrid que impuso un ritmo infernal al encuentro, incluso mayor del que nos tiene acostumbrados.

El Atleti se adelantó en el marcador pronto y creyó que lo tenía todo hecho. Un gol fuera de casa es importante, pero no definitivo, y quizá el Atleti debió ofrecer algo más para tener opciones reales en la eliminatoria, veremos que pasa. El resultado deja un partido de vuelta muy abierto, pero las sensaciones hablan de otra cosa, de una superioridad madridista más que notable.

Ozil salió ayer muy enchufado y participó más que de costumbre, los ojos lo agradecen -digo los mios-. Es maravilloso ver al alemán conducir el balón en una contra, o verle controlar entre contrarios, es muy fino este chico de ojos saltones. Y su compatriota firmó un gran encuentro, Sami ofrece muchas cosas al equipo.

7 comentarios:

  1. Non sono d'accordo...arbitrato male...l'intenzione è una cosa e un'altra cosa è il risultato...Benzama é simile

    ResponderEliminar
  2. Tu italiano es cada día más ortodoxo y tengo serias dificultades para entenderlo. He intentado expresar que lo que me gusto del arbitro fue su intención, es cierto que erró mucho. Lo de Benzema no lo entiendo pero lo imagino.

    ResponderEliminar
  3. "No estoy de acuerdo, arbitro malo... La intención es una cosa y el resultado otra. Con Benzema lo mismo"
    Parece que dice esto. Parla piu Spagnolo, Lucky!

    LOS MEJORES TODOCAMPISTAS
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusto el arbitro, basta ya del teatro malo y de parar el juego cada 2 por 3, los errores arbitrales que se le achacan no eran tan faciles de ver en el campo, yo el fuera de juego de aguero lo vi demasiado justo y la falta de ramos discutible al menos en el campo. Me gustó que casi no dejo entrar a los médicos en ninguno de los continuos piscineos del personal... me gusta ozil, no me gusta que no le pasen más... di maría le ha cogido el gusto a chupar y chupar, cr9 estuvo demasiado ansioso y el madrid desperdicio la segunda parte para haber metido 5. El equipo se rompe con mucha facilidad, defienden 6, atacan 4. No veo mejoría en los últimos 2 meses. Y benzema me gusta incluso cuando le pitan, el madrid combinó bien con él, le falta un poco más, pero hay que ser paciente y la prensa y la aficion del madrid no lo es... ya pasó lo mismo con pipita.
    PD: Vi una foto de la afición del villareal muy muy buena con camisetas del "HIJO DE MOURINHO", un toque de humor muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy pino,verdad el partido de ayer me encanto su arbitraje.Tambien el gesto de quique diciendo que hecharan el balon fuera.Gran eliminatoria.Espero leeros más y escribir un saludo.deus.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo Pino, yo espero también leerte más.
    Victor, creo que con el ritmo que impone el equipo y la brutal intensidad, sería casi un milagro de la ciencia que tras 30 minutos tirando contras una trás otra vieras a cada uno en su sitio tras una perdida de balón arriba. Los futbolistas se agotan, el Atleti estaba fundido.

    ResponderEliminar
  7. A todos los que no tengan una opinion totalmente formada sobre el tema arbitral, les recomiendo ver un buen partido de rugby primero, un buen partido de la liga inglesa a continuacion, y finalmente un partido de la liga española.
    Siempre se dijo que el rugby era un deporte de villanos practicado por caballeros, y el futbol un deporte de caballeros, practicado por villanos. Hoy día, en España, queremos convertir el futbol en un ballet de señoritas donde los huevos se queden más allá de la cal.

    MESSI, EL MEJOR EN EL ULTIMO AÑO
    CRISTIANO, EL MEJOR EN EL ULTIMO LUSTRO
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar