jueves, 13 de enero de 2011

MARCO POLO.


Si bueno fue el R.Madrid-Villarreal, mejor me pareció el Barca-Betis. Un partidazo en toda regla, y la papeleta del Betis era complicada. El encuentro fue disputado, a pesar de la goleada, y creo que dejó muchos detalles que más de uno deberían analizar en profundidad.

Pepe Mel fue Marco Polo, un aventurero valiente, atrevido y convencido de su peligrosa incursión. Nadie antes, nadie, pisó esos terrenos. Nadie se adentro en esos lares. Otros vendrán y conquistarán los parajes que Pepe solo pudo ver de lejos, pero fue él quién dejó las pistas y abrió camino.

El resultado fue aplastante, como lo es el Barca. Al Betis le faltó físico, recambios de garantía y a Emana para no llevarse cinco a casa. Pero las sensaciones que dejó fueron todas buenísimas. El Barca no jugó a placer ni con ventaja en el marcador, y eso hace años que no se veía. Messi dejó su impronta, el Balón es mio, el de oro y el de ayer.

3 comentarios:

  1. come vincere il campione...questo è il problema

    ResponderEliminar
  2. El resultado de ayer no refleja la realidad, tan abultado y sin ningún gol del Betis... Nos lo puso muy difícil al principio. Ya se le espera en Primera, esto ha sido soso sin ellos y sin el derbi sevillano. Ayer vimos que a muchos equipos que están de en medio de la tabla para abajo les da unas cuantas vueltas.
    Salut!

    ResponderEliminar
  3. Paulina, yo pienso como tú, me parece un buen blog deportivo, haz lo que veas conveniente.

    Como vencer al campeón...un amigo mio tiene la respuesta: TRABAJO.

    ResponderEliminar