miércoles, 19 de enero de 2011

UN AÑO MÁS.

El Real Madrid y el Atléti pelearan mañana por un puesto en semifinales. Espero un partido disputado y aunque creo que serán los blancos los que pasen ronda también pienso que la eliminatoria no está decidida, será dura.

Y al que sea capaz de imponerse le esperará el Sevilla. En una temporada convulsa y más que delicada a todos los niveles este equipo parece volver a asomar la cabeza y hacerse fuerte y temible. Parecía que acababan los años de gloria y llegaban los de penuria. Aparentaba que aquellos maravillosos años comenzaban a extinguirse y las vacas flacas llegaban al verde del Sánchez Pijuan. La previa de Champions hizo mella en el club y en la afición, la destitución de Antonio Alvarez, Manzano no parecía terminar de hacerse con el grupo... en semifinales de Copa otro año más y creo que van 4 consecutivos incluyendo el título del pasado año.

Negredo empieza a parecerse al delantero que apuntaba; fuerte, rápido, técnico y con gol. Y Romaric parece haber dejado las cervezas a deshora y le ha sentado bien, ahora si encuentra esas milésimas de segundo que necesita para golpear el balón como muy pocos lo hacen. Dos ejemplos claros que evidencian el positivo cambio que experimenta el Sevilla. Ojo con este equipo en lo que resta de temporada.

9 comentarios:

  1. Jajajjajaa
    Es verdad hoy juegas mi Beti de mi alma.
    Respecto al Sevilla hay que decir que se ha aprovechado de un Villarreal de bajona que ha acusado su inferioridad relativa en el juego aereo frente al Sevilla.
    Los palanganas no lo tendrán tan facil con el Madrid, aunque perrearán y ensuciarán los 180 min de eliminatoria para que los blancos jueguen desebicados.

    ¿POR QUE CAMBIASSO HA SIDO EL MEJOR MEDIOCENTRO DEFENSIVO del ultimo lustro en las ligas europeas?
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/12/un-ratio-para-evaluar-los-mejores.html

    ResponderEliminar
  2. ya veo a palop perdiendo tiempo desde el minuto 1... mañana hay que ganar en el calderon... no vale ir a pasar solo.
    por cierto, un tema que me tiene desubicado... la renovación de alves... como un jugador bien pagado que llega al mejor club, con los mejores exitos deportivos posibles y un futuro alentador puede tensar tanto la cuerda, jugando de titular, teniendo a la afición de su lado... tan importante es cobrar 1 millón más - 1 millón menos?? no entendería que un jugador titular se vaya de este barca... quien querría cambiar millones por exito deportivo a estos niveles ya??

    ResponderEliminar
  3. joder agu como estas llevas 2 o 3 articulos seguidos iguales al video estrella de deportes cuatro los minutos el cansancio la cantera... igualitos
    como mañana salga algo de romaric me parto la p... bueno me alegro de saber k esos estupidos se copian de ti y no tu de ellos
    sigue asi

    JUANCA BILBAO

    ResponderEliminar
  4. Victor, ayer me enteré que Yayá Touré está ganando 10 millones de Euros al año en el City...ahora entiendo que lo dieran por perdido en Can Barça desde principios de la temporada pasada...cuando un jugador se cree importante, y Alves lo es, no es ya ganar uno mas o uno menos, sino equipararte, por lo menos, a lo que ganan los demás...el trabajar tanto o mas que otros y ganar la mitad o un cuarto de lo que ellos es o debe ser frustante, por mucho que estés en el mejor equipo de la historia de este deporte.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  5. Juanca, no suelo ver los deportes cuatro pero muchos jueves que como en casa de mis padres los vemos durante la sobremesa, y no me extraña coincidir con ellos, porque son extensisimos y claro en temas actuales es casi imposible no coincidir. Ya me han tildado de copión en alguna ocasión, en este caso me comentas que es al revés, mejor así, y gracias.

    ResponderEliminar
  6. VALDANO PIRATE!!VALDANO PIRATE!!VALDANO PIRATE!!

    PARDEZA MUERETE!PARDEZA MUERETE!!PARDEZA MUERETE!

    FORZA MOU!!

    COMO MOU SE VAYA POR ESTOS SIN TRILEROS VERGUENZAS ME HAGO DEL BARCA!!

    ResponderEliminar
  7. BETIS, ESA LENTA MUERTE GOZOSA...
    http://futbolirica.blogspot.com/2011/01/esta-lenta-muerte-gozosa.html

    ResponderEliminar