sábado, 27 de agosto de 2011

BARCARECORDS.


Fabregas entra con buen pie en el Barca, celebró el título con una bandera independentista, ya amortizó su fichaje. "La gente se fija en todos los detalles" comentó el catalán; "no me di cuenta", ¡vaya por dios!. Golazo el suyo, parece que no solo va aportar catalanismo al Barca como defendían con vehemencia Luisfa y Falicádiz, sabe jugar al fútbol también.

Dejando al margen el record de Guardiola, que me parece brutal e insuperable, y dejando al margen también el brillantísimo juego ofrecido por este equipo durante estos tres años, resulta cansino el tan traído y llevado tema arbitral. Está el juez de área a menos de 6 metros, el linier a menos de 20 metros y el arbitro pululando y allí no ha pasado nada. El penalty parece de libro, viene precedido de un fallo de Abidal que llega tarde; se pita y punto, no pasa nada. Faltaban 10 minutos, tiempo suficiente para que marque el Barca otros dos, pero vamos a creernos que no se puede pitar en contra del Barca. "¿Son excusas baratas?" me pregunto a mi mismo; y me respondo honesto con un no -no se como de honesto seré conmigo mismo, espero que mucho-.

¿Y el jefecito, qué queda de aquel viril argentino con las pelotas bien puestas que conocimos en el Liverpool y en la selección argentina? Apuesto a que juega perfumado.

8 comentarios:

  1. Da gusto leer en este blog a gente que sabe de futbol de verdad... Los que tenemos otro nivel, màs de grital gol y enajenarse en la grada de un estadio que analizar las tàcticas de equipo, didfrutamos de ello...

    Un saludo a todos desde Oslo, ciudad que me estæa dejando encantado y volviendo un poco loco con el teclado...

    Un abrazo, Agus... su majestad el jamæon causæo sensaciæon \\\

    ResponderEliminar
  2. ayer el jefecito se encargó de cortar una contra tremenda de su equipo por hacer de las suyas... pero ojo, el arbitro tuvo que pedir disculpas uno por uno a todo los jugadores blaugranas que se le acercaban a reclamarle... y a los dos que materializaban la contra, que estaban lejos de él, les levantó la mano, como buen piloto callejero que se arrepiente de colarse en una rotonda cualquiera...

    por favor... no tenemos porqué aguantar a Sergio Sauca y su gracia...

    mi apoyo al joven Guarín, fue tremenda su cagada, pero siguen viendose tintes de pelotero importante.

    ResponderEliminar
  3. "Raza rojiblanca" se le saluda y se le aprecia.

    ResponderEliminar
  4. No en vano en la era Guardiola los rivales del Barça han sufrido treintitantas expulsiones y los culés solo 1. Eso si que es un record insuperable.
    Hoy el Granada ha cometido faltas sobre el Betis que habrian supuesto lo menos 3-4 sardanas (dicese del corrillo de jugadores culés donde el árbitro realiza el baile central).

    ResponderEliminar
  5. Vamos al trapo ....

    No decíamos que el chaval no sabía jugar, defendemos la idea de que era un fichaje político y que que el barsa tenía ya gente en el centro del campo cubriendo esa plaza ... y a la primera, el fichaje político ya sacó la bandera .. ahí está el tema.

    Los medios le deben preguntar ... pero es usted independentista o no ?? y que se defina ... eso es muy propio de los catalanes, lanzar la piedra y esconder la mano para poder continuar viajando a Madrid ... en este caso .. para ir a la roja, que es lo que el chaval no está dispuesto a perder.

    firmado: los que no entendemos de futbol .com

    ResponderEliminar
  6. Seguiremos con el debate hoy Fali. Muy bueno lo de la sardana, me lo apunto Geryon.

    ResponderEliminar
  7. Que coño hace pepito grillo mandando callar a su afición, por proferir gritos contra el eterno rival, para que? con que intención?...pero si eso es lo mas normal del mundo...
    Pero claro el mejor yerno del mundo nuevamente le pega un encalado a su imagen por si alguién se le había ocurrido pensar que en la ultima trifulca del clasico el tuvo algo que ver...
    Vaya pajaro

    ResponderEliminar
  8. ...de mal Agüero, que bueno es Agüero, me encanta.

    ResponderEliminar