jueves, 25 de agosto de 2011

UPPERCUT.


Anoche cene muy bien, la ensalada de pollo exquisita, las caballas con picadillo geniales, el vino suave y la compañía inmejorable. Mi buen amigo Kiko y su agradable compañera, mi inseparable jefe veraniego y mi querida esposa.

Tocamos muchos temas y por supuesto fútbol, como decía el anuncio. Margarito, Manny y Tyson también participaron de la velada. Negocios, tratos, Marruecos, Bagdad, cine, Belén Esteban... me quedo con una frase que comparto: "El señor Fernando Hierro es el mayor sinvergüenza del fútbol español".

7 comentarios:

  1. Perdona Helenia por no haberte dado la bienvenida. Ando con el tiempo justo por las mañanas, como dije a los demás me alegra volver a leerte y que hayais llegado cada uno a vuestro ritmo y sin avisos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te perdiste el TROFEU MOU ... y el golazo de tu recomendado franco-arabe.

    Soy de la opinión de que los jugadores de Madrid y Barcelona tienen la obligación de comenzar a entenderse, si además, es el del Madrid (Casillas) el que ha tomado la iniciativa, mejor, ... ya os podéis imaginar por donde va mi comentario, ... tontería la de ayer de Mou de dejarlo en el banquillo ..., como decía el Selu, ... tampoco es pa ponerse así.

    ResponderEliminar
  3. lo de hierro lo decia con conocimiento de causa??
    a mi hierro ni me va ni me viene... como jugador fue muy importante para el madrid, y ahora en esta epoca de trifulcas conviene recordar que hierro lideraba todo le juego sucio del madrid... para que hablen de pepe... pero con hierro la prensa no se metía.
    en la federación ha hecho un buen papel, y en el malaga, con millones en el bolsillo es todo más fácil pero no todos lo aprovechan bien, creo que hará buen trabajo. como persona ni idea.

    ResponderEliminar
  4. Y no apareció el gran Nonito Donaire en la conversación de boxeo?... Seguro que Kiko lo conoce... Otro "cañon" para que lo sigas: Floyd Mayweather.

    ResponderEliminar
  5. Salut y gracias. Ves? Ya me he vuelto a enganchar! Con una migraña heavy y no he podido estarme de pasar a leerte.
    Lo de Hierro, ya nos darás mas pistas, no?

    ResponderEliminar
  6. Estoy indignado con las declaraciones que ha hecho Michel Platini sobre Messi!!! ke pasa, ke a los demas judores no se les protege o que?? y xk cuando nombra a los mejores futbolistas,no incluye a CR7. Este tío es mas del barca ke ké!!!

    ResponderEliminar
  7. Victor el tema de Hierro son sensaciones que Kiko y yo hemos compartido desde hace muchos años, no hay datos contrastados, algunas cosillas que Kiko conoce y otras que todos conocemos.

    ResponderEliminar