miércoles, 31 de agosto de 2011

BIENVENIDO. EL FÚTBOL SERÁ HIELO LOS DOMINGOS.

En varias ocasiones me habló mi hermano de Weiss y nunca fue para mal. No lo he visto jugar ni un solo minuto y es que en el City esa tarea es ardua, la de jugar. Escuchando la radio in the night hablaban de altas y bajas, de rubias y morenas, y comentaron su cesión al Español. Se lo comuniqué raudo a mi hermano y nos escribió esto.

Por fin. Llega a la liga un niño de mis ojos. Vladimir Weiss. De estos jóvenes que trae el fútbol en la sangre, vivido generación tras generación, lo que sale de sus botas está altamente destilado y es exquisito manjar para espectadores que buscan sólo el disfrute más allá de competencias y escudos.

El eslovaco está aquí, y lo trae el Español de Barcelona, espero que el argentino sepa enseñarle cosas interesantes a este mago joven, con raza y coraje, con calidad y técnica a raudales.

Cuando lo descubrí pensé que el césped estaba helado y que sólo uno de los que jugaban tenia el calzado apropiado… todos a su paso caían y él seguía deslizándose, fino, rayando el hielo, dejando huella por donde corría. No hay nada brusco cuando entra en contacto con la bola, todo es suave, todo se desliza y fluye, todo tiene ritmo…

Esta liga tengo un nuevo equipo al que ver, una nueva cita pendiente, espero lo disfrutemos. Bienvenido Vladimir, te estábamos esperando.


3 comentarios:

  1. Fenomenal el juego que tiene de cintura para arriba ¡cuántos jugadores virtuosos se pierden por no saber trasladar a un metro del suelo las órdenes que ejecutan sobre la yerba!
    -
    Unos pocos apuntes estadisticos de su temporada cedido en Escocia (Entre paréntesis Milner-A.Villa, premier-/Silva-Valencia, liga-/Adam Johnson-en segunda con el M`Borough-/Nasri-Arsenal, premier- en su ultima temporada antes del City):
    -Promedio de goles a 35 partidos: 9,5 (7.2/9.8/15.9/12.3)
    -Idem asistencias: 17.0 (11.7/8.6/7.2/1.2)
    -Porcentaje tiro a puerta: 57.7% (34.5/36.9/28.9/42.0)
    -Porcentaje gol por tiro: 19.2% (10.6/11.0/28.9/12.5)

    ResponderEliminar
  2. Joder Geryon, no paras de sorprenderme, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, estoy practicando porque quiero abrir el blog este finde ya

    ResponderEliminar