martes, 23 de agosto de 2011

RAZA ROJIBLANCA.

Se bajó Falcao del avión con el pie derecho: "jugaré cada partido con el corazón". Otros llegan diciendo que si me parezco a tal o cual, o que si voy a meter 25 goles, o que se yo. Ramadel fue más sencillo y más directo, quizá más honesto. No garantiza nada, solo entrega y sentimiento. Si fuera seguidor del atlético ya tendría nuevo ídolo.

9 comentarios:

  1. cierto.
    Falcao aportará goles... es un rematador como pocos, el tema es que le generen esas ocasiones...
    de gea cantó ... pero esta vez tuvo suerte y se fue al palo :) (que malo soy, el chaval estuvo bien)

    ResponderEliminar
  2. ...y sin lugar a dudas, lo hará... Radamel pelea cada pelota como si fuera lo último que hará en su vida... da gusto verlo en la briega.

    El asunto es que en Oporto tenía un gran equipo, un conjunto fantastico, con peloteros muy pero que muy interesantes... veremos a ver que pasa en el Atleti.

    Para mi es un delantero antiguo, de los de antes, cada vez se ven menos delanteros así, tengo ganas de verlo cada domingo.

    ResponderEliminar
  3. nasri al city... el arsenal se queda con un equipo flojito y el city tiene overbooking de jugadores...

    ResponderEliminar
  4. La afición le ovacionó el otro día por quedarse...

    ResponderEliminar
  5. Falcao triunfará en España. Es un delantero completo,a la antigua como dice Lucas. Tiene complejidad táctica, está lleno de recursos, es un gran cabeceador y con sólo 25 años ya ha cambiado de liga, con éxito, 3 veces, y cada vez a mayor exigencia, y cada vez cumpliendo mejor.
    Si no median lesiones hará crecer al Atco.
    -
    El City siempre tiene overbooking, Se trata de eso:De llevarse 3 prendas a casa (que mientras tanto otros no disfrutan) y quedarse con una. La diferencia esque el jeque pagala probatura.
    --------------Hart--------------
    -----Kompany--------Lescott-----
    Zabaleta-----------------Koralov
    --------Yaya------Barry---------
    ---Silva----> ---- <----Nasri---
    ---------Kun------Tevez---------

    ResponderEliminar
  6. ese once es cojonudo y tienes en el banco al gran Dzeko, a uno de mis recomendados, el finisimo Johnson, al choclo Milner, a loco Balotelli, a Clichy...

    A pesar de todo, no creo que juege con Yaya ahi... ojala lo hiciera, pero probablemente ponga a De Jong o a Milner; otro que casi siempre se cuela es el grande Richard, da miedo!!

    en fin... una plantilla con unos recursos tremendos, de los que Mancini escoge muchos que no me gustan del todo... veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Yaya es fundamental. El año pasado jugó en Premier 35 partidos y en estos 2 ha sido titular. El otro día, con un 4-3-3 lo puso en el medio y por su experiencia en el Barça sabemos que es capaz de administrar la posición de mediocentro él solo y si no subir y acompañlar a Silva y Nasri en la creación.
    Y es verdad, me olvidé de Dzeko. Lo curioso es que elCity son de los pocos equipos que podría jugar con 3 defensores de garantías pues tanto Mycah Richards como Lescott tienen ese doble perfil tipo Ramos o Abidal, así que no te extrañe que en partidos o en fases de partido veamos a 3 delanteros. Yo creo que si mejoran solo un poco aspiran a todo.

    ResponderEliminar