miércoles, 24 de agosto de 2011

DE CACHONDEO.

Mientras los de canal plus encajaban la broma, Mou redactaba su carta abierta -pa comérsela- y el Real Madrid emitía su patético comunicado, el comité entraba de oficio tras las peticiones de un Rosell caricaturesco. Todo este tebeo deportivo tiene también viñetas de huelga y desencuentros Afe y liga, no le falta detalle al fútbol español.

Nosotros a lo nuestro, os cuento; nunca es buen negocio vender al Kun Agüero, nunca. Pero si con la pasta de su venta te traes a Falcao y a Diego Ribas el negocio ya no pinta tan mal. Estás cambiando el dinero, pero al menos no estás perdiendo. Diego Ribas es un superclase de los que gusta ver todos los domingos en un campo de fútbol. Me gustaría disfrutarlo este año, un adelanto.

8 comentarios:

  1. A Diego Ribas me quedé esperándolo y no apareció. Sus temporadas en el Werder Bremen parecía que nos anunciaba un enganche de la vieja escuela, de los que aparecen casi todos los partidos para resolver, pero se equivocó al irse a la Juventus en ese momento. Veremos. Quiero hacer una serie de análisis rápidos con los fichajes más destacados y él lo estaría. No sabemos si el Atco podrá disputar la liga a Barça y Madrid en un futuro próximo, pero hay que reconocer que stá haciendo lo posible.
    -
    Respecto a la carta abierta: LQDM

    ResponderEliminar
  2. patetico todo, completamente de acuerdo. Es una verguenza total, y una falta de respeto al aficionado. Mourinho que se dedique a que el madrid juegue bien y gane y que deje los show de una vez, sobran, y demostrará defender al madrid con juego y resultados... no por protagonizar 20 shows en lugar de ninguno

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ese show las cámaras focalizaron a él y al del bigote en un momento en que Ozil y Villa se estaban dando hostias. La ausencia de imágenes sobre la tangana ha librado de largas sanciones de varias semanas a varios jugadores.
    Él no se esconde dando un pisotón o un pellizco. Avanza brazo en alto sabiendo que lo van a enfocar. Tal y como yo lo veo defendió a sus hombres.
    LQDM

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad de video... es una locura... futbolista mágico 100%... exquisito... futbol amasado, acariciado, con un tacto especial... DELICIOSO!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, que ya habías vuelto, y yo sin enterarme! Esta tarde, pensando en todo este show de la huelga, he dicho al "costillo" que qué pena que hasta que no empezara la Liga, no volvías, con las ganas que tenía de reencuentro aquí. Suerte que he probado! Como siempre, me vengo a refrescar aquí de tanto mal rollo y desinformaciones por doquier, y sobre todo a enterarme de cosas que se ocultan o disfrazan en mi querido entorno. Por ejemplo con ese vídeo que pones hace unos días de Punto Pelota con la meada fuera de tiesto que fue ese feo gesto, y la buena prudencia de Benzema. Es que con tan mal ambiente, incluso he pasado estos días de ver Punto P. Me atora la mente. Creo que deberían cambiar la alineación del programa. Con una plantilla de gente como la que os encontráis aquí, todo iría mucho mejor.
    Genial vuelta, Agu! Qué ganitas tenía!
    Salut!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, qué buenos Falcao y Ribas! Y qué feliz episodio sería para la Liga un tercer y un cuarto equipo que tuvieran papeletas! Se les iba a quitar a muchos tanto afán de protagonismo. Estoy expectante con ese Málaga. Como siempre, lo del Atlético de Madrid es papeleta de tómbola. Pero cualquier año nos sorprende y se lleva perro piloto, muñeca chochona y cubertería de plata.

    Y qué razón lleva Geryon con lo del enfoque a Mou y desenfoque de jugadores reyerteros. ¿Es verdad eso que he oído por algún lado que hubo insultos racistas (gritos simiescos y plátano hacia Marcelo aparte): Villa a Özil?

    Més salut!
    (Aquí, viendo el Madrid-Galatasaray...)

    ResponderEliminar
  7. Helenia... bienvenida!! siempre un placer...

    Al acabar la vuelta de la ShuperCopa comentabamos la jugada, el bueno de LuisFa dijo, creo que Villa debe haber tocado la carita a Mesut... mi apuesta iba más encaminada hacia tu pregunta...

    Creo que solo unas malintencionadas y erroneas palabras pueden hacer a ese pequeño maestro perder la cordura como la perdió en esos momentos... yo, sin tener ni idea de lo que ocurrió allí en medio, apuesto por algo así.

    ResponderEliminar
  8. Qué hay, Lucas? Igualmente te digo!
    Es que con lo de Özil, nos quedamos sorprendidos, y es que era muy raro en él que saltara así, nada normal verle en una bulla.
    Salut!

    ResponderEliminar