lunes, 29 de agosto de 2011

AGU-SCOUTING.

La liga española es una ponzoña, ayer le quedó claro a todo el que vio el Zaragoza - Real Madrid. Entre Real Madrid, Barca y el resto hay un salto de dos categorías al menos, una vergüenza para el espectador. Ver un partido con el aliciente de saber cuantos goles marcará Cr7 no tiene mucho sentido. Y lo peor es que no somos la única especie, parece que Inglaterra, Alemania e Italia pintan parecido, un rollo.

Young había marcado ya este tremendo golazo pero yo no lo había visto, cogió el balón y le dije a mi padre: "este negrito no me gusta nada"...

EPL - Man United 2-0 Arsenal (28.08.2011) Ashley Young scored Goal (28 min)



...llegué al hotel donde ibamos a ver el Madrid y estaba mi hermano viendo el M.U. - Arsenal y volví a decir: "Lucas, Young no me gusta nada", y parecía que se estaba enterando Young.

EPL - Man United 8-2 Arsenal (28.08.2011) Ashley Young scored his 2nd Goal (90 min) - HD


2 comentarios:

  1. a mi no me parece mal jugador, muy irregular eso si... y le da al manchester una variante que no tenía.
    el arsenal es una basura... no se mete ni en UEFA

    ResponderEliminar
  2. Consuélate Agu, seguro que tu cortas mejor el jamón...
    -
    Pues si, queridos amigos, la Liga no tiene ya apenas interés. Lo prometí la temporada pasada y después de esta primera jornada me reafirmo más aún: Este año veré al Betis y algun partido más de la liga (Sevilla-Valencia, Athletic-Malaga, cosas asi) y sobre todo veré la Premier y la Champions.
    Pero es verdad que lo que esta sucediendo es que se está abriendo la brecha entre los grandes de Europa y el resto, aunque el partido del United no es representativo del todo. De siempre un equipo pudo ganar a otro por goleada aunque fuese fuerte (por ejemplo el 5-0 del año pasado), y en este caso tenemos a un ManU similar al del año pasado, mejor rodado y con alguna buena incorporación frente a un Arsenal en reconstrucción, sin Wilshere, Sagna ¡SAGNA AGU! ni Gervinho.

    ResponderEliminar