martes, 30 de agosto de 2011

LUCHA DE GIGANTES.


Los Mourinhistas dudan. El gesto del portugués hacía Casillas -banquillazo en el trofeo Bernabeu, fíjate tú- no ha gustado nada a muchos mourinhistas. Lucha de gigantes entre Mou y Casillas que el aficionado sufre como lucha de gigantes entre su madridismo y su Mourinhismo, y surgen las dudas.


Iker no parece mal chaval pero tiene muy mala escuela y con los años querrá imitar a sus añorados y admirados Raúl e Hierro, se equivoca. Y su entrenador hace bien en corregirlo. Solo debe mirar por los intereses de su equipo, honrar los valores de su club y acatar las ordenes de sus superiores transmitiéndolas a sus compañeros, sin estridencias, pavoneos, ni mariconadas. Todo lo demás sobra: "tengo encontronazos con el mister en lo personal y en lo profesional, lo normal". No, Iker, lo normal, no. Tu figura no es la idónea para tener encontronazos, más bien para suavizar los de tus compañeros. ¡Marcelo Capitán ya!

Otro ejemplo de mega-egos: Diego Forlan. Se ha reído de la afición, de su entrenador, de sus compañeros, de su escudo, se ha ido cuando y donde ha querido, no perdona un céntimo y se va "como un hincha más": tiene cojones la vaca.

19 comentarios:

  1. GERYON
    ¿Que fue del Agu diplomático? Jejeje.
    La batalla con Casillas podría ser la única que Mou no gane dentro del club, al menos a día de hoy. El problema es que por lo que sea (una lesión, una roja directa), Adán juegue 2-3 partidos seguidos, lo haga fenomenal y al público le entren las dudas.
    Además, a la última convocatoria de Del Bosque sólo le falta que vaya Valdés de titular paraque empiece a dar igual lo del mal rollo de la Seleçio...
    Yo propongo esta. Dudo mucho que acaso 1-2 selecciones en Europa pudieran hacernos sombra con este equipo:

    ---------------Casillas-----------------
    Iraola----Ramos----Dominguez---J.Enrique
    ----------Alonso-----Javi Mtnez---------
    -----Silva------Borja---------Mata------
    ---------------Negredo------------------

    ResponderEliminar
  2. gran esquema...muy bueno...

    ResponderEliminar
  3. Yo quitaría a Dominguez y a Casillas.

    ResponderEliminar
  4. estoy con geryon, tengo mis dudas de que esa batalla la ganara mou... ha sobrado este show casillas-mou... y adan es muy bueno, pero a casillas le queda cuerda para rato... marcelo con esa patada en el min 90 no se merece ser capitan del madrid, hay que ser un señor en la victoria y en la derrota...(cosa que casillas está perdiendo) a mi me gusta mucho marcelo, pero alguna payasada si que le sobra

    ResponderEliminar
  5. No hay show Mou-Casillas, ni creo que sobre nada, es un toque de atención en el momento justo, antes de que la bola se haga incontrolable. Marcelo es el tercer capitán del equipo, debutó con 18 años y es un compañero ejemplar con veteranos y noveles -como reza el himno-, ¿porqué no lo merece?.

    ResponderEliminar
  6. GERYON
    Creo que sólo dos jugadores pueden ser capitanes alternativos a Casillas. Cristiano, cuya labor dentro y fuera del campo es ejemplar,y Xabi, que parece tener esa aureola de autoridad moral de los veteranos.

    ResponderEliminar
  7. me parece bien el toque de atención, el resto es alimentar a la prensa de rumores absurdos... a mi me parece bien como está planteado el tema capitanes en el madrid, siempre por antiguedad... agu, tambien quiero que sea ejemplar con el rival, y me encanta marcelo, pero no me gustó nada la patada que le dio a cesc.... de hecho si el madrid podía tener alguna ocasión en los últimos minutos de aquel partido, esa entrada lo echó al traste...

    ResponderEliminar
  8. GERYON
    La echó al traste porque no llegó al balón.Si llega, la roba, se escapa la cuelga y la remata otro el final de la historia habría sido otro. Eso es lo que persiguen las sardanitas arbitrales y las tanganas al filo del reloj: Persuadir al resto de equipos de que es mejor dejar de luchar y perder que tener que estar aguantando 15 días acusaciones calumniosas por NADA (no hubo lesión).

    ResponderEliminar
  9. geryon, para robar el balón no haces una tijera en el medio del campo al tobillo, esa es una entrada a cazarle, no hace falta que haya lesión para saberlo, hay muchas entradas salvajes que no provocan lesión, y no por eso es menos salvaje... el show culé no salva el error de marcelo. Yo defiendo siempre a marcelo, pero ahí se equivocó... el barca jugó a lo suyo, a perder lo poco que quedaba... nosotros no teníamos tiempo que perder... si se va perdiendo no juegas a eso, intentas evitarlo

    ResponderEliminar
  10. GERYON
    Disiento con esa retahila de juicios de intenciones y apriorismos. "Salvaje", "a cazarle" son narraciones que se hacen para exagerar algo que queremos convertir en grave, cuando LO CIERTO es que no pasó nada. La prueba es que al Barcelona hace muuuuuuuuuuchos meses que no le lesionan un jugador de cierta gravedad con una patada, lo cual no se corresponde con el ruido mediático que generan. Dentro de nada diremos de algunos jugadores que son genocidas o terroristas, cuando son deportistas en el ejercicio de una profesión que, como deporte que es, COMO DEPORTE QUE ES, las lesiones entran en el sueldo.
    Eso si, me gustaria remarcar algo de nuevo: CESC NO SUFRIÓ NI UN SOLO RASGUÑO. Lo digo porque se olvida que fue una simple entrada destemplada y violenta que además conllevó, en el mismo instante, una penalización de manera inmediata. Por tanto, todo lo que vino a continuación, es forzoso reconocer que se porduce simple y llanamente porque es lo que los jugadores culés desean.

    ResponderEliminar
  11. quise decir "disiento de"

    ResponderEliminar
  12. Bueno en primer lugar saludar a todos los blogueros, hoy me reincorporo!!espero que el verano os haya do bien a todos ya echaba de menos los debates en el blog!!

    Yo estoy de acuerdo con Geryon, no creo que la entrada sea para tanto, es aparatosa, pero cuanto mas la veo más pienso que Marcelo sabe lo que está haciendo, que no es otra cosa que dejar un recado sin hacer daño.

    Por otro lado, Agu, chiquilladas como esta son las que demuestran que Marcelo está verde para ser capitán por ejemplo de precocidad que sea. A parte, yo le he visto hacer más chiquilladas, como tirarse todo el partido en el Molinón sin parar de meterse con el publico, cosas que por ejemplo no le veo a Xabi Alonso.

    Y dado que no comente el partido de la Supercopa, quisiera dejaros un par de videos, que prueban el fair play de gente como Messi, el cual amaga con chutar contra el banquillo del Madrid para posteriormente escupir al lado de Mourihno (cosa que estuvo haciendo todo el partido)

    O esta en la que se ve como SI que Villa intenta hcer daño a Pepe pisandole la cara (aqui la situación es la contraria a Marcelo, se intenta hacer daño pero no se consigue).

    http://www.youtube.com/watch?v=zUWEYrfDuXQ


    http://www.youtube.com/watch?v=Ekc9X23vivg&feature=related

    Y por ultimo mi más firme apoyo a Mou con todas sus chiquilladas, nuestro Juanito de los banquillos IÑO IÑO IÑO VIVA MOURIHNO!!

    ResponderEliminar
  13. Bien por Rafa, ahora miraré esos videos.
    Lucha de gigantes: Geryon - Victor

    ResponderEliminar
  14. que conste que no hablaba de la entrada de marcelo como salvaje... me refería a otras entradas que si son salvajes y tampoco llevan lesión por fortuna.
    la de marcelo es desafortunada porque al madrid no le interesaba cortar el juego de esa manera, y marcelo lo consiguió... de todo lo demás estoy de acuerdo, y con Rafa totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  15. GERYON
    Por fortuna no, porque no son salvajes. Estoy convencido al 100% que si estando medio distraido Khedira se acerca a Xavi y le da una patada con todas sus fuerzas en la rodilla al de Terrassa le tienen que anestesiar del dolor y probablemente acabaría con su carrera deportiva. Eso sería salvaje, pero eso no ha pasado, ni creo que pase.
    Lo que si pasará es que los culés seguirán gritando COMO SI HUBIESE PASADO.

    ResponderEliminar
  16. Agu creo con esto de tu aficción al motor parece que has respirado demasiada gasolina de los karts, y se te han esfumado unas cuantas neuronas, el caso el que el resto se te han quedado de rodillas y unas cuantas a la pata coja.
    Espero que te llegue para seguir cambiando coches, porque alucino como se puede ser ni siquiera indiferente con Mou, ya se ha follado el "talante" historico del Madrid y su caracter "caballero" y se va acepillar la selección.

    Decía un sabio del lugar: "El que de lejos parece tonto, de cerca lo es más" este tío la temporada pasada ya asomó la patita y este año va a escape libre y ya vemos quien es, la culpa verdadera es del señor Florentino, pues "tanta culpa tiene el que mata la vaca, como el que sujeta la pata".

    un abrazo familia chiclanera!!!

    ResponderEliminar
  17. Manolillo? Manolo o Manolillo seguro que un buen amigo mio -en especial Manolillo-, es lo único en lo que estoy de acuerdo con Mou desde que llegó a Madrid, en el toque a Casillas. Muy bueno lo de los Karts, además cuanta razón tienes, muchas neuronas a la pata coja, jejejejej
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Que grande debate de los trasatlanticos Victor, Gerion y Agu kedada G3 ya en Sevilla, ... Rafa Vallina juez y parte.

    ResponderEliminar
  19. Agu, has perdido la chaveta. Pero un abrazo, te doy un toke esta semana y hablamos.

    ResponderEliminar