lunes, 22 de agosto de 2011

SIR.

Mientras el ajetreo reinaba en casa de mi amigo Alvaro, niños, vecinitos, preparativos de la comida, llantos... yo me dedicaba a ver Real Madrid tv echándole cara al asunto. En apenas media hora vi mil veces los goles de Benzema en pretemporada y no, no me aburría. Entre goles de Karim y asistencias se coló un caballero, un señor, un gentleman. David Beckhan atendía a Real Madrid tv y daba gloria oírlo hablar, como siempre. Se me olvidó por completo las mil y una vez que me acordé de su familia y solo me vinieron buenos recuerdos. Me encanta David Beckham, su golpeo es único e irrepetible.

6 comentarios:

  1. la verdad es que beckham fue todo un caballero en el terreno de juego... en estos tiempos de polemicas bien nos venían gente como él... yo creo que en el madrid rindió por debajo de las expectativas que había generado. A los ingleses siempre les costó salir fuera de la premier... ayer escuchaba un dato curioso... owen nunca marcó más de 20 goles en la premier... ni en sus temporadas más gloriosas.

    ResponderEliminar
  2. Victor, perdón por no darte la bienvenida, estoy con el tiempo justo para escribir poquito y salir pitando. Me alegró mucho leerte hace dos días, ¡saludos!
    No es fácil meter más de 20 goles, es un acertado comentario para dar un valor real a los goleadores top.

    ResponderEliminar
  3. Ya volvió el Agu, y yo sin enterarme.
    -
    Se está perdiendo el respeto a la barrera de los 20 goles, pero lo cierto es que si tu equipo no marca goleadas abultadas a tutiplen,
    es dificilísimo pasar de 25.
    -
    Por cierto, parece que la llegada de Mata podría acelerar la salida de NA39. Si no fuera por su ficha lo mismo lo veíamos en un mediano de aquí.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Geryon, lei tu introducción en flamenco001 deje un comentario, un saludo y un aviso de que empezamos pero no se publico. Me alegra aun más que hayais llegado por vuestra cuenta.
    Si viene al malaga me hago socio.

    ResponderEliminar
  5. Sabeis que siempre me gustó David, desde su llegado con su chaqueta celeste hasta que se marchó, todo un caballero, muero con el y su glamuroso estilo.

    ResponderEliminar