sábado, 20 de agosto de 2011

SABER GANAR Y SABER PERDER.

¿No basta con marcarle 13 goles en 11 partidos al Real Madrid?. ¿No es suficiente con una magistral asistencia y dos golazos, uno de ellos en el último suspiro de partido?. ¿No le llega con el reconocimiento internacional más unánime de todos los tiempos?. Parece que no, que además hay que provocar al personal, como si su manifiesta superioridad no fuera ya provocadora. Karim, que grande eres.



5 comentarios:

  1. Agu picha, si Mouriño es peor que Aída Nizar, saca lo peor de cada persona y lo peor de todo que gran parte del madridismo lo respalda, para mí el problema del Madrid sigo diciendo que es Cristiano Ronaldo, este tío anula todo lo que tenga a su lado y se ha demostrado que sin él el Madrid es un equipazo. A Mou le dan plenos poderes pensando que lo va a ganar todo... como no sea así verás como rajará del Madrid el día que se vaya.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, manualonsista, no te he podido verte en todo el verano y mira por donde, gana el barca y te leo. Pues que gane el barca para poder leerte al menos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre te leo mamón, gane el barca o no y es verdad a ver si te veo, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos... que alegria volver a estar x aquí...
    a ver que entienda yo algunas cosas... la provocación justifica algunos actos??? tanto unos como otros se deberían callar la puta boca... me gusta el articulo de segurola de hoy... me da verguenza algunas actitudes y que estemos dando razones a todos para estar en el ojo del huracan. Bastante tenemos con no ganar, con ver que el barca lo gana casi todo como para que ahora los temas extradeportivos sean noticia, y no buena además.
    me cansa xavi y sus tonterías... que se calle la puta boca. A ninguno de estos les hace falta ni la provocación ni las palabras... el más sensato de todos fue cesc, se nota que lleva solo 10 días.
    a messi no le hace falta provocar... por mucho mou que exista... te rebajas a su nivel, al nivel que tanto criticas... hay que ser más elegante.
    espero que el madrid gaste sus fuerzas en el campo y no en esta batalla mediatica de quien es el bueno y quien el malo y que florentino haga honor a aquello que tanto presume.
    PD: cantará mañana de gea otra vez?? :) lo siento, no me gusta nada. Buena operación hizo el atleti, joel es bastante mejor portero.

    ResponderEliminar
  5. por cierto, a mou habría que ponerle el video de estos 2 partidos 199 veces a ver si se entera de que al barca se le puede plantar cara y no haciendo la verguenza de champions... y sobre todo que con karim el madrid da un salto tremendo... tiene huevos que no lo sacara ni 1 minuto en los 4 clasicos.
    me encantaría saber que le dijo guardiola a karim al final del partido... seguro que le puso x las nubes... damos un salto de calidad tremendo. grande karim!!!!
    y pipita salio más en la tangana que en sus 25 minutos de juego... y mientras kun en la premier...

    ResponderEliminar