viernes, 30 de septiembre de 2011

DOS MEJOR QUE UNO.


Lo vi a ratos y lo escuche también a ratos pero por lo que vi y escuché me pareció un buen partido de fútbol. Y en un buen partido de fútbol suele haber buenos futbolistas y si tienes suerte hasta alguno puedes encontrarte muy bueno. Ayer había varios muy buenos y uno genial, Muniain. Bielsa ha acertado dándole responsabilidad, minutos y una nueva ubicación lejos de la banda. Es el señor de San Mamés, el Doctor Muniain, hay que hablarle de usted con apenas 18 años.

Y también hay que darle el sitio a Canales. Estuvo muy bien el otro día. Muy participativo, muy acertado en las decisiones y muy en forma se le ve. Me sorprendió positivamente el rubio santanderino, algo sobreactuado en sus gestos pero fino y eficaz en el resultado.

Dos futbolistas importantes

1 comentario:

  1. De momento mejor Muniaín.Canales podrá ser épico o no serlo, pero el vasco, a sus 18 años, ya es un jugador muy maduro y depurado, y solo las lesiones podrán frenarlo. ¡Xavi vete ya!
    -
    Si eres de los que pedirías de regalo de reyes un Bielsita de peluche, con su chandal y sus botines, si eres de los cafeteros que adoran a los que toman café de cuclillas mientras dirige un partido, si viéndolo trabajar te entran ganas de quitarle las gafas de sus ojos dormidos por el cansancio, los apuntes de sus dedos y darle un beso de buenas noches en su enorme cabezón, si admiras a las personas cuyos principios personales están por encima incluso del triunfo en la actividad a la que dedicas todas las horas de tu larga vigilia...
    --> En defensa de MARCELO BIELSA

    ResponderEliminar