martes, 6 de diciembre de 2011

BERZA A FULL.

Habemus berza. Hoy nos reunimos alrededor de un buen potaje. Está reposado, como los buenos artistas y se podrá repetir. Los niños comerán bocadillos con chorizo salvo alguno que comerá más que el padre. Pasarán los minutos y las horas en buena compañía y llegará la hora del Chelsea-Valencia, sería bonito verlo juntos, pero no se si llegaremos. Entre carritos, llantos y baños las 20:45 puede hacerse eterna y no llegar nunca. Apuesto por el Valencia.

7 comentarios:

  1. BUENOS DIAS ANT TODO SEÑOR LUCAS!!!!
    me enterado ke kieres algunas camisetas pues aki tienes al xino mandarin pa lo ke kieras dime algo en esta semana pa acerte el pedio ke tengo ke acer uno n esta semana ok enga conprame alguas ke tengo ke conprarle los reyes ami novia jajajaajajajajajajaajajaja
    ¡¡¡un saludo y espero respuestas gracia!!!!

    ResponderEliminar
  2. ajjajaja... PERIKO!!!! jajaja... voy a pensarme a ver que te encargo... te voy a buscar la más dificil de toas!!! ajjajaja... a ver si te digo algo en breve! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. A quien vas a engañar, le vas a pedir la de Lucas Lobos en Tigres jajaja.
    Eso sí, antes estarás dudando entre Marco Reus, Vladimir Weiss o acaso una de Nico en alguno de sus innumerables destinos.
    O quizás pidas la del protagonista de mi artículo: La evolución táctica de LUKA MODRIC

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja tigres o leones depende del xino mandarin jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Geryon!!! la de Luquitas Lobos ya la tengo directamente desde Monterrey!!!! no la de esta campaña, sino la de la pasada... es deliciosa!!!

    Como bien dices mis miras van dirigidas al otro Lukita, o a las filas del PSG, el francés Menez, la de la Roma de Pizarro tambien me gustaría... en fin, tengo que pensar un poquito y decirselo rápidamente al bueno de Periko!!! jajajaja.

    Antes que na, voy a leerte... a ver que cuentas de Luka.

    ResponderEliminar
  6. Derdiyok, otro golito... a que esperan para traer a este delanterazo!!???

    Que clase tiene Lucas Lobos, perdón, quise decir Yossi Benayoun... menudo golazo nos ha regalado esta noche.

    Mañana, segunda parte de esta jornada, a ver que ocurre.

    ResponderEliminar
  7. El Sevilla estuvo detrás y yo cuando jugaba en el FIFA con el Stuttgart siempre lod ejaba solo en el segundo tiempo

    ResponderEliminar