sábado, 3 de diciembre de 2011

MÁS COSITAS.


Se pone uno a analizar los grupos y a diseccionar selecciones y llega a una conclusión; nos espera una interesante eurocopa. Alemania, por encima del resto, y un grupito en el que estarían España, Francia, Inglaterra y Holanda. No se como andarán las apuestas pero estos serían mis favoritos.

La copa Davis es un torneo apasionante, importantísimo y maravilloso. España ha dado un paso de gigante para hacerse con la ensaladera con un Rafa y David inconmensurables, pero cada día tengo más claro que el tenis me aburre muchísimo. Para dormir es fenómeno.

Y a las 18:00 en el Molinón el liderato está en juego. Si el Madrid cae en Gijón y el Barcelona vence al Levante, habrá change en lo alto de la tabla. A ver cuantas patadas dan los aplicados chicos del Levante, todavía recuerdo el apestoso espectáculo que ofrecieron ante el Real.

9 comentarios:

  1. OJO con el GRUPO!!! mucho mucho OJO!!!

    Leo cosas en la prensa, que me dan vergüenza, la manera de decirlo y de hacer referencia al grupo y a los rivales...

    Será para mi un placer poder enfrentar al 14 croata... y disfrutar del arte del buen seleccionador italiano... Serán partidos interesantes, en los que para nada me veo favorito. Ojito! Ojito!

    Espero que no se me escape ningún gritito de ánimo a Lukitas y a mi querido Cesare...

    ResponderEliminar
  2. A mi preocupa el primer partido contra Italia. Basta un empate nuestro y una victoria holgada de Alemania para que entre el canguelo.
    Y la prensa, que vamos a decir. Si no conocen más que a los jugadores que se han enfrentado en competiciones europeas a Madrid o Barça
    Y nuestros amigos los irlandeses ¡mira que es grande Europa! Pues siempre nos lo encontramos.
    No hay un grupo de la muerte, aunque el de Alemania, Portugal y Holanda dejará fuera un candidato a cuartos, pero si hay un grupo de las marías. Si hay que ganar dinero hemos de apostar al grupo A, donde cualquier combinación de la clasificación es posible.

    -Comparación de los CENTROCAMPISTAS DEL REAL MADRID -

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi hay un claro favorito y es España, nuestra selección ha demostrado que motivada es la mejor del mundo, que hemos perdido partidos amistosos??? si, bueno y qué, ya te digo que todo el que juegue contra España saldrá acojonado, incluida Alemania.

    ResponderEliminar
  4. También hemos perdido partidos oficiales, in ir más lejos el primero del pasado mundial. Si hubiesemos perdido el cuarto, habríamos caído en octavos...

    ResponderEliminar
  5. Aqui, otra vez en caliente, con ganas de comentar la jugada... una pregunta clara... ¿¿¿Que tiene en la cabeza AVB???

    He estado esperando a hacer el comentario con una victoria destacable (he tenido que esperar varias semanas), hoy por fin si. La verdad no veo en el equipo nada que me haga pensar que el técnico está aportando algo, bueno, pensandolo bien, si: DESORDEN.

    ¿A que viene meter a Nico el otro dia contra el Liverpool? ¿a que viene Kalou hoy antes que Torres? Al perecer, ¿su más importante acierto es el de Daniel Sturridge? Parece su niño consentido, se chupa todo lo chupable y de trabajar poco.

    Hace titulares durante una serie de partidos a hombres a los que parece darle confianza y luego los olvida totalmente. Ahora parece que cuenta con Romeu, el mejor del partido de hoy con mucha diferencia sobre el resto, espero que dentro de dos semanas no lo deje fuera de la convocatoria.

    A mi parecer, esta confundiendo a sus jugadores y creo que hasta él anda confundido. No veo equipo por ningun sitio. Cada jugador salta al terreno de juego a ganarse el puesto pero sin pensar en su compañero, sólo en él, salvo contadas excepciones.

    Hoy, al celebrar el segundo gol, casi pierde el equilibrio y es que el MiguelPoveda portuges de cabeza también va bastante bien despachao.

    Medio partido pensando... me gustaría ver a Manuel Pellegrini aqui.

    ResponderEliminar
  6. Se la tienes jurada a los cabezones, jeje

    Yo me llevé esa misma impresión. Hoy ganó el Chelsea porque uno de los dos tenía que ganar, pero vi desorden, improvisación, ruptura...
    Romeu muy bien, ayudando a la salida del balón, Mata gestionando el penúltimo pase y Sturridge, aunque chupón, necesario: Es fundamental que termine de crecer porque estamos ante un jugador de primera linea.
    Torres muy bien si nos olvidamos del gol ¿resulta muy extravagante mi idea de que podría reconvertirse en un extremo a pierna cambiada tipo Gervinho, tipo CR...?
    Hoy Duncan McMath decía que al parecer su idea es deshacerse de 6-7 jugadores (Drogba, Cech, Mikel, Malouda...), aligerar plantilla y centrarse en un grupo más compacto y joven. Quizás por eso realiza tantas probatura: Porque puede tener la seguridad de la propiedad de que el año que viene continuará con el proyecto.

    También estuve viendo el Tottenham y me quedé maravillado viendo a Scott Parker, el Xabi inglés.

    ResponderEliminar
  7. Nico y Alex saldrán en diciembre, han pedido la carta de libertad y el Club se la ha concedido a ambos. Por tanto ya tenemos a 6.

    La comparación es exacta. Aunque le falta a Parker, es el mismo caballero sobre el terreno de juego. Cuando lo veo, creo que es el modelo que usaron los creadores de videojuegos clásicos de futbol, así se mueve por el campo.

    Y es que siempre es interesante ver al Tottenham, siempre.

    Puede ser interesante probar a Fernando ahi, es una pena verlo en el banco... sino lo pone a jugar, se lo cargará.

    ¿¿Estás tan seguro de que va a continuar en ese gran proyecto??mmmm... sea como sea, no dejo de flipar cada vez que oigo o leo su edad...

    Veremos que pasa...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, ayer estuve hablando con Roman y... Claro que no estoy seguro. Pero intuyo que quizás el ruso haya aceptado que este año ha de ser de transición y aproveche la circunstancia:
    ---------------X-----------------
    Ivanonic---Terry---DLuiz--------X
    -------------Romeu---------------
    -------Modric----Meireles-------
    -------------Mata----------------
    ------Sturridge-----Torres-------

    ResponderEliminar