viernes, 9 de diciembre de 2011

...DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISIÓN..


Es un buen momento para confesarme. Ya ha pasado año y medio desde la llegada de Mou, y más allá de los resultados de esta temporada se puede valorar su trabajo. Y hoy, a un día de un importante clásico me confieso:

-No me cayó bien la destitución de Manuel ni el trato recibido durante su año de trabajo. Todo el apoyo institucional que recibe Mou es el que le faltó a mi estimado ingeniero, eso influyó mucho en mi primeriza animadversión hacia el portugués.

-Desde lejos nunca fue santo de mi devoción. Sus formas agresivas y chulescas no me generaban admiración por su trabajo sino todo lo contrario.

-Una vez en la casa blanca entre probaturas y cambios de piezas solo tenía una cosa clara; no le gustaba Benzema.

-Resumiendo, no me hacía ninguna gracia el señor Mourinho pero mientras, el equipo empezaba a funcionar como nunca lo ha hecho.

-Hoy admiro su trabajo.


Me encanta Jerez¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Pero como en todo y con todos, su trabajo será valorado en función de los titulos que consiga en su estancia en la casa blanca, pero lo que es indudable es que han cambiado muchas cosas y todas para bién, ya no se habla de ferraris ni discotecas famosas, sino si jugará Karim o el Pipita...
    Creo que el partido de mañana dependiendo del resultado puede marcar un antes y un después de la apasionante temporada que nos espera, ¿alguién se imagina una segunda vuelta con el Barca pensando solo en la champions por que la liga este imposible? a ver quién se traga esa liga...
    Liga europea ya.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Cuantos días si aparecer por aquí, y sorpresón de artículo, no sabía yo que el amor estaba tan cerca.

    En mi opinión, es el único que pone nervioso al barsa, y no es poco.

    Pues llevamos dos, nomegustamessi, nomegustamou, ... anímate con nomegustaelcádiz y a ver si lo dejas en primera.

    buen fin de semana !!!!

    ResponderEliminar
  3. Sa-ludos!!

    El miercoles me quemaba la sangre cuando el ENTERAO de CanalSur, decía que Mourinho habia sabido darle confianza al chico, tener en cuenta que era la primera vez que salía de casa... patatin patatan... pero tu que dices cojone????? anda y echate en agua...

    A lo importante, ayer se jugó la ida de la finalisima, a una hora cojonuda, 3:30 am (hoy), Tigres se trajo un resultado excelente 0-1, a pesar de volver con sabor agridulce porque podría haber hecho algo más que jugar al ajedrez. La vuelta será otra cosa, o al menos eso espero... La Casa estará llena, será amarilla y azul y la afición será un sexta marcha para todos y cada uno de los futbolistas felinos... estoy viviendo momentos que nunca creí iba a vivir, muy contento e ilusionado con lo que el domingo puede ocurrir, sin perder nunca la prudencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=tVTGikJ876o

    Lo del sabado... ya veremos que pasa...

    ResponderEliminar
  4. El roce hace el cariño

    ResponderEliminar
  5. Agu, no creo que mañana estés para muchas trialeras viendo el plan que tienes hoy. En cualquier caso, si, por lo que fuera, vienes whatsapp al canto y te espero.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  6. Lucas,
    por mucho que ames al morito y odies al cabezón, llegará un día en que en una entrevista el bueno de Karim confirme que sólo la firme y sabia mano de Mou le separó de la senda de Gignac o del primer Anelka.
    Karim habría triunfado en cualquier grande europeo pero no al nivel que puede hacerlo si sigue asi. No creo que Mou le haya dado confianza, le ha dado algo más importante: Güevos. El ingeniero sólo le dio el carton

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, leed esto.

    http://www.abc.es/20111209/deportes/abcp-fuera-campo-messi-duerme-20111209.html

    Ahora se entienden muchas cosas. No sólo esta sobreprotegido tácticamente, es que lo está a todos los niveles. Impresionante el FCBarcelona como ha metido a millones de personas en una especie de representación coordinada para evitar que lo destruyan moralmente.
    Cada vez me resulta más admirable el gigantesco CR, capaz de mejorar profesionalmente pese a tener los públicos y los medios en contra. Decia uno en el blog de JuanMaRguez que él tiene la impresión de que Messi es un savant del futbol. No me extrañaría nada.
    Pobre Lio, qué será de él cuando termine de crecer y tenga el fisico de un hombre de 45 años.

    ResponderEliminar