martes, 13 de diciembre de 2011

LUCAS LOBOS CAMPEÓN.


Llevaban 30 años sin levantar la copa de campeones en Tigres, tuvo que llegar un flacucho muy enclenque y canastero para que esto sucediera. Pero cuando alguien llega a algún sitio dejó antes un lugar atrás. Lobos dejó Cádiz para llegar a Monterrey, para dar un paso adelante, como dijo en su rueda de prensa, hoy obtiene su recompensa. Yo dejé gran parte de mi sentimiento cadista en los aledaños del Carranza el día que Lucas se fue. ¡Enhorabuena campeón!

15 comentarios:

  1. Sin aquella inoportuna lesión en 2006 habría recalado en el Betis. Se había mostrado mucho interés ese verano tras verlo en el Carranza, se estuvo pendiente de su lesión porque querían ficharlo en el mercado invernal. Al final el que vino fue Caffa uno de tantos jugadores justo en el limite para ser un gran futbolista pero que se van sin serlo.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende y me alegra este artículo de hoy.

    Desde lejos, llego a palpar lo que la ciudad está viviendo por este logro. ¡¡¡Tanto poder tiene este deporte maravilloso!!!

    Os dejo unos enlaces, para el que tenga tiempo y vea celebración y demás.

    http://msn.mediotiempo.com/futbol/editoriales/oscar-adrian-velazquez/2011/12/carta-a-un-aficionado-tigre

    http://www.youtube.com/watch?v=ed6r6soL7so

    http://www.youtube.com/watch?v=Y4wZNM7vOkw

    http://www.youtube.com/watch?v=aIi8036yneA

    Un abrazo!! BIEN POR LUQUITAS!!!! VAMOS RAZA!!

    ResponderEliminar
  3. de esto poco puedo comentar... no sigo nada este furgol...
    de lo de cr9, yo no le atizo, simplemente dije que una vez más estuvo por debajo de las expectativas... como muchos otros del madrid, como marcelo o di maría... como casillas... para mi solo benzema ofrecio su nivel... la gente atiza a cr9 porque cr9 es el que valio 90millones... no van a atizar a lass que no se espera nada de él... y en eso es lo que quiero que se analice, el porque cada vez que jugamos contra el barca somos incapaces de que nuestros mejores jugadores destaquen a su nivel... es imprescindible para mejorar. En mis opiniones no hay intención de crítica o de la paliza mediatica a cr9, yo no voy por ahí... a mi me gusta cr9, pero es cierto que hay días que me desquicia, por como dice agu jugar a lo suyo, yo no vi al di maria combinativo o al cr9 combinativo de otros partidos atrás. Yo tampoco he pretendido ser resultadista, tampoco iba por ahí... voy más al análisis de porque con el 1-2 parece que se ha acabado el partido para el madrid... o al menos esa era la sensación que había en el bernabeu, tanto en los jugadores como en la afición... y el juego no nos hacía presagiar una remontada.
    a partir de ahí, estoy con mou, estamos lideres, estamos haciendo una buena temporada y espero que se aprendan los errores para que en abril seamos capaces de dar la vuelta a la tortilla... espero que en sevilla juguemos un gran partido para quitarnos un poco la espina.
    PD: del atleti no decimos nada? vaya tela con manzano, con reyes...

    ResponderEliminar
  4. GERYON

    Lo del dinero no me vale. El Madrid debe fichar a los jugadores de más caché, y en ese momento ficharle a él costaba eso y Kaká lo otro. Por Benzema se pagó 35 millones y en 2 años y medio ha marcado en liga 31 goles, es decir que comparativamente ha salido igual de caro.
    Y repito que esto es juego en equipo, tú viste el sabado no al Real Madrid, sino al Real Madrid vs Barcelona, es decir, que los defectos mostrados son también consecuencia del rival.

    Si nos metemos a dar ideas, yo creo que la solución podría estar por adoptar también la defensa de 3. Con un Ramos que es defensor mixto, buscando un buen central zurdo con salida (Victor Ruiz, por ejemplo), el equipo tendría una buena combinación entre seguridad y salida de balón.
    Con un defensor menos Marcelo y Coentrao podrían jugar abiertos, de carrileros adelantados, con Xabi como único pivote, con Sahin+Ozil en la sala de máquinas, y con CR y Benzema intercambiando posiciones... ¿Y que hacemos con Di Maria? Esto del futbol es mu complicao

    ResponderEliminar
  5. di maría a mi me va... aunque es otro que en ocasiones me desquicia. Karim siempre ha sido mi preferido, le miro con otros ojos, lo reconozco. Está claro que el rival hace que no juguemos como nos gusta... pero si queremos ganar la champions, hay que dar con la tecla... por una cosa o por otra, llevamos 3 años palmando casi todo con guardiola.
    no hemos hablado de la derrota del city ayer... yo no pude verlo

    ResponderEliminar
  6. Creo que aquí casi todos somos Karimistas. En el Madrid no hay ni un sólo jugador (salvo quizás Casillas por quien tengo un respeto reverencial) que me guste más o me caiga mejor. Sigo esperando con ansia a Özil, defiendo con justicia a CR o DiMaria, rompo lanzas por gente como Ramos y me tiro al suelo con Marcelo 1 o 2 veces por partido (el sabado desgraciadamente ninguna), pero mi predilecto es el morito felino.
    ¿Os acordáis de cuando iba de foro en foro, incluido este, sacando datos de Karim vs Villa? Yo con mi fe ciega en un jugador al que había visto ya triunfar, al que seguía de cerca, con quien había marcado cientos de goles desde el Fifa06... Además hay algo emocional, porque su cara y gestos son muy parecidos a mi mejor amigo de la adolescencia y juventud, mi querido compadre Gorgue con quien tantos valladares femeninos he asaltado en mis tiempos mozos y no tan mozos.

    El partido del City creo que es uno de los últimos que va a perder en una buena temporada, aunque quizás sea este neoChelsea de AVB el que se acabe convirtiendo en su némesis más acusada. La calidad en cada linea y sector del campo es tal que sólo los fallos tácticos le separan de la apisonadora.
    Yo obviamente iba con los blues, pero durante la mayor parte del partido aunque sabía que podíamos remontar temí una andanada de goles en poco tiempo. Quizás sin la expulsión de Clichy el guión habría sido otro.
    Romeu estuvo muy bien nuevamente (creo que el puesto ya es suyo), Ramires volvió loco con sus carreras a Yaya y Barry, Meireles supo volver a encontrar el equilibrio entre la calidad y los huevos y Drogba sigue dejando el listón a una altura que cuando la alcance Torres, éste ya habrá sido alcanzado por Lukaku. Los dos enganches españoles no estuvieron a gusto y se les vió intercambiar frases con la boca tapada:Supongo que hablarían de la Selección.

    ResponderEliminar
  7. Sigo pidiendo que lo cambien...

    ResponderEliminar
  8. Lucas,
    ¿por qué habiendo ganado Tigres y habiendo quedado 3º en la tabla no va a la libertadores y si va el 5º (Jaguares de Chiapas)?

    ResponderEliminar
  9. Geryon! se eligen los equipos antes de que se juegue la liguilla, pase lo que pase en ésta, según la clasificación.

    Como bien dices, en esta clasificación del Torneo, Tigres quedó tercero y por eso entra, pero debe jugar una primera fase, antes de meterse en la segunda, que es la de los grupos. Le toca contra un equipo chileno, aun por decidir. Esto sería equivalente a la previa de Champions nuestra.

    Creo que Jaguares no entró. Entran los tres primeros, serían Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Tigres. Jaguares participó en la edición pasada, al menos eso creo.

    ResponderEliminar
  10. Karim es ejemplar. Destaco su respeto. Hacia sus compañeros, hacia los rivales, por el deporte, hacia la afición, por la pelota, hacia el mister, por sí mismo... es lo que más me gusta de Karim, respect!! y además siempre con buena cara.

    Del Chelsea, de nuevo... Romeu. Timón, piedra angular, clave... que buena pinta tiene este futbolista. Parece que ha llegado al lugar adecuado en el momento adecuado. Puede convertirse en alguien importante, hacer historia en este club. Veremos.

    Parece que AVB ha encontrado el equipo, el dibujo, y no está haciendo demasiados disparates. Hablando de disparates me acuerdo de Pepe Bosinwga, creo que debe jugar en este equipo. Aporta, muchas locuras, pero aporta.

    Sturridge sigue sin hacerme ninguna gracia, y dudo que lo haga, no me gustan sus gestos, sus maneras, y no me gusta que no trabaje como el resto de sus compañeros.

    El de la bufanda esta semanita pasó calor... y con el partido en tablas, decidió sacar al perro de presa holandés, en vez darle cancha a ese pedazo de delantero, con cara peculiar, que tenía en el banco... y es que como bien cuenta Geryon, el flaco andaba volviendo loco a ese fuerte centro del campo... en fin... veremos como sigue todo.

    ResponderEliminar
  11. GERYON

    A destacar Balotelli el personaje. Mete un gol en el primer minuto (me recuerda a Emana porque cuando está inspirado los demás parecen niños), lo celebra desafiando a la grada, se pega todo el partido con cara de cowboy pero cuando retiran a (creo) Ramires, él, que está descansando con las manos en las rodillas, se gira con interés y le da la mano felicitándolo por el partido.

    ResponderEliminar
  12. Cierto Geryon... se iba el citado Sturridge... gesto que sorprende, como el que tuvo con Thiago. Es un personaje extraordinario.

    ResponderEliminar
  13. Pues si. Y lo visten de limpio los incultos que no le han visto un partido completo. Yo creo que la ropa que suda huele a ese perfume tan cotizado: Balon d´Or (o como diría Pepe Alcancía: Pilota D´Or)

    ResponderEliminar
  14. Es pa comerselo, golazo el que mete.

    ResponderEliminar
  15. Bien por Lucas, bien. Un muy gran jugador que se tuvo que ir de Carranza por cojones (perdón por la expresión)

    Os dejo el enlace de Portal Cadista:
    http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13873&Itemid=1

    Pero eso sí: se irán jugadores, vendrán presidentes, fallarán entrenadores... pero nada es razón para dejar gran parte del sentimiento cadista en los aledaños del Carranza.

    YO SOY DEL CADIZ. SIEMPRE CADIZ.

    ResponderEliminar