jueves, 15 de diciembre de 2011

MONSTER.

Este es un fuera de serie. Hoy los futbolistas son cada día más completos. Los procesos de formación son más complejos y los chavales llegan a la edad de juvenil con un repertorio amplísimo de virtudes y con muy poquitos defectos. Pero no es menos cierto que cada día le va quedando menos espacio a la inspiración que tanto nos emociona. Neymar dribla hasta los tiempos que corren. Su fútbol es tan puro que es único e irrepetible. Como el que baja a comprar el pan se pegó este golazo ayer. Me impresiona su facilidad de hacer gol.

7 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de que venga para acá. Quiero verlo en la liga española, pues me parece un buen golfo y un crack con el balón. Eso sí, me gustaría que fuera a un club que le dejaran campar a sus anchas para que no pierda el espíritu que tiene en Brasil.

    Y que baile si le da la gana:

    "Ai se eu te pego"

    ResponderEliminar
  2. Después de mucho tiempo, me he acordado de todos los que escribís en este blog, justo en este momento, cuando se acaba de lesionar Villa. Con una tele puesta en el trabajo, todos mis compañeros forofos (culés, por supuesto) se han alegrado tantísimo del hecho: que si "un problema menos", que "total para lo que hace", que si "así se callarán los de la 'caverna'...
    Me he atrevido a decir tímidamente que "un muerto más a las espaldas de Dios", a sumar a mi Samu, a Ibra, a Bojan..., y he sido muy mal mirada. Pero no rebatida. Conmigo ya nadie quiere hablar del Barça. Caras que miran hacia otro lado, silbando...
    Mundo perro!

    Pues eso, Agu y todos los fieles de NomegustaMessi, que esta corta reflexión que no viene a cuento del post (nomegustaNeymar) me sirva para enviar saludos y deseos de unas felices fiestas.

    Salut!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, "salut" para usted, Sr. Geryon! Qué grande que eres! Y "visca" el Betis! (a pesar del mal momento).

    ResponderEliminar
  4. Helenia, en varias ocasiones he tenido en mente preguntar por ti, pero si no era mumá era pupá y se me pasaba la ocasión. Espero que esta ausencia sea un paréntesis y espero que siga todo bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El Betis no tiene malos momentos, sólo buenos momentos y momentos normales: Ahora mismo es 100% Betis.

    ResponderEliminar
  6. puto neymar... a ver si lo vestimos de blanco y se deja de brasileiraos... que aquí tenemos la corte portugueisa para que se integre... me da que el barca se va a merendar al santos

    ResponderEliminar