viernes, 2 de diciembre de 2011

LAS FORMAS.


Corría el minuto 80 de partido, el Atlético ganaba en Glasgow 0-1, y varios jugadores calentaban en la banda, perdón, varios jugadores estaban en la banda. Había un claro cabecilla, José Antonio Reyes, que le decía al preparador físico: "no me jodas, que estamos en el 80". Mientras, este buen hombre intentaba hacer su trabajo y casi tenía que rogar a Reyes para que se pegara unas carreritas e hiciera unos estiramientos.

Con la que está cayendo en torno a su figura, y con la que está cayendo en nuestro país, ¿te vas a negar a calentar?, ¿es muy duro, Reyes?, ¿demasiado esfuerzo?. Si te saca 2 minutos y te lesionas te toca un pie, incluso te quejarás, será culpa de Manzano. Vaya tela.

5 comentarios:

  1. Claro ejemplo de lo que pudo ser y no fue, Reyes talento a raudales en la misma cantidad que su falta de profesionalidad, una lastima que personas así no sean capaces de darse cuenta que su credito se escapa a la misma velocidad que el agua por el sumidero, ejemplos como el que cuentas son una bocanada de aire fresco para Manzano en su encruzijada con Reyes, pronto la afición atletica cambiara sus cantos y no creo que reyes los grabe para escucharlos mientras conduce.

    ResponderEliminar
  2. Yo me equivoqué... a comienzo de temporada lo vi comprometidísimo con el equipo, lo vi como auténtico lider, lo creí dispuesto a terminar su carrera en ese club y dejar su sello gitano.

    Pero no, nada más lejos de la realidad, no sabemos a cuenta de que, de buenas a primera, todo se tornó complicado. Y él se creyó superior a todos cuantos lo rodean, y a quién manda. Y se equivocó y con ello, nos priva de su exquisitez y talento.

    Ojalá salga pronto de ahí y el aire no siga viciandose en demasia, como quiere algun sector de los pateticos medios que tenemos.

    Y yo sigo con lo mio, ayer a las 4:00 am, terminaba un partido 0-0... y un hombre feliz, el Tuca Ferreti, que preparó a conciencia este encuentro, salió contento. Yo cerré los ojos algo molesto, con el potencial de este equipo no debe salir a hacer estos partidos... a pesar de eso, hubo uno de los once Tigres que además de salir a luchar y a dejar su puerta a cero, saltó al campo a bailar, ya podeis imaginar quien fue... llevaba el brazalete y el 16 a la espalda. El Domingo, la cita definitiva, que puede llevar al equipo a la Final.

    ResponderEliminar
  3. A este chico le sobra calidad y le falta madurez...

    ... y lo triste es que lo primero se acaba pronto, y lo segundo tarda, si algún día sucede, en llegar.

    Adrián... molas mucho ¡¡¡ Asturiano tenías que ser...

    ResponderEliminar
  4. grandes palabras mika... ejemplos de talentos mal aprovechados hay muchísimos... y reyes quiere ponerse en el podium otra vez más... son muchos entrenadores los que le han echado a un lado... y solo los que le dieron mucho cariño le han valido... pero hay que decirle a estos tios, que no son más importantes que otro más de la plantilla...
    que se vaya a arabia con quique a ganar millones

    ResponderEliminar
  5. GERYON

    Qué se puede esperar de un bético que acaba en la cantera del Sevilla: Dejadez, desarraigo, sinsentidos...
    Si yo manejara un club, todos los jugadores cobrarían por objetivos y las indisciplinas darían buenos bocados al sueldo. Podría equivocarme con los jugadores, pero el dinero no lo llevarían calentito.

    ResponderEliminar