miércoles, 21 de diciembre de 2011

HAMIT.

Estuvo más entretenida la partida de futbolín que jugamos antes de irnos que el partido de copa. Estuvimos bien en Lateral y nos tomamos unas gordas que nos relajaron. Mientras veíamos el partido lo comentabamos. Nos sorprendió el buen estado de forma de Granero para los pocos minutos que dispone. Sahin está más acertado en el toque pero aún muy lejos en lo físico. Callejón dando pasos de gigante para hacerse fuerte en la entidad. Y Hamit, mi debilidad. Mientras unos se mofaban de su corpulencia, yo defendía cada una de sus acciones, me gusta mucho Hamit y me costará algún disgusto, lo se.

2 comentarios:

  1. a mi no me gusta nada altintop

    ResponderEliminar
  2. Altintop vino junto a Coentrao como parte de un doble dispositivo con el que cambiar el planteamiento del equipo frente a determinados rivales o en determinadas eliminatorias. Si Hamit está al 100% el Madrid podrá jugar con 3 centrales y dos bandas muy abiertas que acomoden entre ellas un trivote creativo/destructivo (Xabi-Lass-Khedira /Sahin-Xabi-DiMaria) amen de dos atacantes. Hemos de darle tiempo al chaval que ha demostrado ser versátil y polivalente. En eñ Bayern lo he visto jugar como extremo derecho, como extremo a pierna cambiada, como parte de un doble-volante, como carrilero derecho o como simple lateral. Su golpeo a larga distancia hace que en partidos donde el Madrid tenga pocas posibilidades de pisar área un disparo lejano permita marcar. Con él, con DiMaria, con Coentrao, con Sahin, con Benzema, el equipo de Mou poco a poco basculará hacia una linea de 3/4 desdibujada al estilo de la del Barça (aunque con otro estilo), donde todos construyan y destruyan, donde todos ayuden a tener la pelota y a marcar goles.

    Además, sólo pueden anularlo con una bala de plata...

    ResponderEliminar