jueves, 22 de diciembre de 2011

EL LÍO DE REYES.


Pues debe ser jodido ser hincha del Atlético. Después de muchos años en blanco se consigue hacer una buena plantilla, se ganan dos títulos y todo se desmantela. Se vuelve a fichar bien, nuevo proyecto, nuevas ilusiones y lo mismo de siempre, fracaso. Sin conocer el caso creo que el gitanito Reyes tiene gran cuota de culpabilidad, y va a salir victorioso de todo este embolado.

Por otro lado apunto la proposición decente de nuestro amigo Geryon y la lanzo con tiempo para que todos nos demos por enterados. El próximo año en estas fechas no sería mala idea hacer un viajito a Inglaterra y vernos en directo un partido de la Premier. Yo no he visto ninguno y no es que me muera de las ganas pero si me hace ilusión. Ahí queda.

6 comentarios:

  1. Yo me aspunto al viaje del tiron!! muy buena idéa!!

    ResponderEliminar
  2. Joe!!! Eso sería un puntazo... Debíamos de proponernoslo seriamente... Q buen rato echariamos...

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, el Lucas todo lo que sean kilometros... Yo estuve viendo una vez las entradas y para el Chelsea eran mas baratas que para el Betis y si vas a un Fulham o algo así, que tiene un ambiente más genuino, puedes llegar a entrar por menos de 20 euros.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto hablando de proposiciones mias, sigue en pie para el finde del 11 de Marzo el Betis-Real Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Yo al viaje me apunto...

    ...uno del liverpool sería cosa fina.

    Y lo del Atleti... "sin novedad en el Alcazar, mi general".

    ResponderEliminar
  6. ...que hay Easyjet desde Asturias.

    ResponderEliminar