domingo, 18 de diciembre de 2011

OBJETIVO 21.


Sevilla nos espera. Mientras Neymar sufrirá corriendo tras el balón, a esa misma hora, sufiremos nosotros corriendo a ninguna parte. A las once del mediodía empezaremos a trotar con dirección Los Palacios. No es el desafío de la muerte pero si nuestra primera carrera de larga distancia. Al Real le fue bien ayer en Sevilla a ver como nos va a nosotros. Cr7 dijo que tapó ayer muchas bocas, nosotros vamos a tapar también alguna boca sobre todo las nuestras pa no coger frío en la carrera. Esta vez Mario Balotelli será el homenajeado.

6 comentarios:

  1. neymar está comprobando con sus propios ojos la chorrada que es quedarse en brasil en un futbol menor...

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero ante este equipo (el barca), después de las que nos dieron el otro día y la que le están dando al Santos, sólo puede sentir envidia sana de como se juega a esto.
    Me quedo con las declaraciones de Fabregas..."¿Neimar? si conseguimos tener el balón nosotros es imposible que nos haga daño... po lo dicho... ni olerla.

    ResponderEliminar
  3. Imposible no. Contra el Getafe tuvieron el balón como siempre y recibieron daño.
    Soberbia...

    ResponderEliminar
  4. Geryon, no digas más tonterías y rindete a la evidencia!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Rendirme yo? ¿Qué clase de bético sería entonces?

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sinceras felicitaciones a los 4 heroes que ayer se dejaron las piernas en esta primera Media Maraton,felicidades de verdad!

    ResponderEliminar