martes, 1 de mayo de 2012

SAMARUCO.

Ojeando la prensa deportiva nacional, no me odien por ello todos tenemos miserias, he leído que el Atlético tantea el regreso de Jurado. Me parece una opción acertadísima. Nunca debió salir de este club pero la pela es la pela y el club desoyendo al técnico oyó a las ofertas, todo un clásico en el Atléti. Este chico iba para estrella pero no rompía nunca a brillar y fue en el Mallorca donde lejos de presiones y de depresiones empezó a carburar, allí en las Islas Baleares cuajó como futbolista. Le falta casta pero le sobra nobleza y clase. Es un portento físico y tiene arte. Reservón, tímido y asustadizo parece un chico demasiado bueno para este deporte tan macarra, pero muchos santos hicieron carrera aquí. Me gusta Jurado y su tierra.

6 comentarios:

  1. Supuestamente el Betis quiere enfocarse a confecciones de plantilla más autóctonas. Fichar al sanluqueño podría ser un buena manera de iniciar esa línea, aunque a mi me gusta más Granero.

    ResponderEliminar
  2. granero también es de sanlucar?? :)
    a mi me gusta mucho granero... su titularidad coincidió con los mejores partidos del madrid, me hubiera gustado verle en el bernabeu contra el bayern.

    ResponderEliminar
  3. para rematar el ridiculo del madrid con lo de la final de copa, se les ocurre poner un amistoso 1 semana después... cada vez me da más asco lo que hacemos y la imagen que damos, y cada vez me da más asco florentino... vamos haciendo el ridiculo a cada paso que damos, este no es el equipo señor de nuestro himno

    ResponderEliminar
  4. Buena idea, rezaré al SEÑOR para que aumente el SEÑORIO,valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  5. Ese es el problema que para que tu te quedes a gusto tienen que sentir el fracaso 100.000.
    Granero contra el Bayern habría sido una fiesta para Kroos, Schweini y Luiz Gustavo. No se si se le pueden meter mucho más de 2 goles al Bayern, pero si sé que os podrían haber caido 4-5 de no ser por Sami.

    ResponderEliminar
  6. Tito Pa, he publicado tu comentario pero no aparece. Intentaré solucionarlo.

    ResponderEliminar