domingo, 26 de septiembre de 2010

BRAVÍSIMO


Me gusta imaginarme en la piel de otro, y como el deporte me apasiona, suelen ser futbolístas o pilotos de formula uno los elegidos. Hoy, mientras se apagaban las luces rojas del semáforo que da inicio a la carrera, me ponía el mono rojo por un momento. Y sentado plácidamente en el sofá de un buen amigo, con el casco puesto, miraba a Vettel de reojo y me temblaban las piernas. Antes de que las luces pasaran al verde esperanza ya estaba agotado, me quité el mono, el casco, los guantes y deje el trabajo a quién le correspondía para intentar disfrutar de la carrera. Pero ha sido tan extremadamente dura que hasta la bandera a cuadros la tensión hacía imposible el disfrute.Hoy se me han quitado las ganas de creerme piloto de F1, la presión era tal que me daba pavor pensarlo.

Fernando estuvo inconmensurable. Calculador cuando tocaba, rápido siempre, agresivo en la salida y concentrado desde el viernes. Parece más centrado que nunca en el momento clave de la temporada, que pena el desastre de Spa. Por su parte los Red Bull siguen en la brecha, Chano muy peleón hasta el final y Webber en su sitio ante el ataque de Lewis. Esta acción y otra espectacular estrategia le dieron el tercer puesto, no es la primera ocasión en la que el equipo Red Bull sorprende a todos sus contrincantes.

Quedan 4 o 5 Grandes Premios y la pelea se presume apasionante. Espero emoción, espectáculo, buenas artes y a un campeón que demuestre su categoría en estas últimas citas, como viene haciendo Alonso. Toda la suerte del mundo a nuestro bravo piloto asturiano.

10 comentarios:

  1. espectacular carrera... y vaya leccion de alonso!!! tanta presion y ni un solo error. perfecto!!!
    del madrid... pinchar 2 de cada 5 partidos no nos sirve de nada... de hecho en donosti ganamos de chiripa el unico partido fuera de casa

    ResponderEliminar
  2. Despues de Spa pensé aquello de: "torero casado, torero acabado...", pero parece que Alonso no quiere que nos aburramos los domingos...bravísimo Fernando!!!

    un equipo italiano es un equipo italiano...
    "Chi la dura la vince"

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar,gracias Agu,crei que ya no volveria a ver F1 en el blog...

    Y en 2º lugar solo decir,que los dos mundiales de Alonso no son por casualidad,y que nunca,digo nunca,descarteis a Alonso de nada,el nano es uno de los grandes de la F1

    Buena carrera,pero sucia maniobra de Webber a Hamilton,esta vez el Australiano,al que admiro,no me ha gustado.
    Es una pena que Lewis no haya podido estar ahí,nos hubiera venido mejor,pero aun así espero que este hasta el final,ya que si gana Alonso,sin duda alguna habra sido,para mi,el mejor mundial de Alonso,porque vaya gallitos que hay en el corral por dios Vettel,Webber,Hamilton,Button,bufff que presioooooón!!!

    P.D:Impresionante Massa,en su linea jus,jus,jus!

    ResponderEliminar
  4. Grandisimo Fernando, no tener ni un fallo en ese circuito con un tío a menos de un segundo detrás de ti es acojonante!!

    Pero lo que más me llamó la atención y hay que felicitarse por ello, fue el juego limpio de Red Bull.

    Hubiera sido muy fácil, más aún despues del abandono de Hamilton, que Vettel recibiera ordenes de "adelantar" a Alonso e irse los dos contra el muro, ya que así Webber tendría más de medio mundial en el bolsillo, sin embargo no lo hicieron, en parte también porque conocen el egoismo de Vettel.

    Muy bien Red Bull con la estrategia de Webber, mientra que Ferrari, una vez defendida la primera posición en la salida se ha limitado a copiar la estrategia de Vettel.

    GREAT JOB FERNANDO!!

    ResponderEliminar
  5. creo que si hubieran estado intercambiados los papeles, a webber si que le hubieran mandado jugarsela... ya era hora de tener un mundial emocionante

    ResponderEliminar
  6. agu este es el nuevo Chamakh va pichichi en francia y primero en la liga 1 con el saint ettiene:

    http://www.youtube.com/watch?v=7G3PGnU9FSY

    ResponderEliminar
  7. Hay que considerar que Hamilton, ha probado de su medicina; yo no veo tan sucio lo de Webber, no había perdido el sitio del todo y Hamilton, se cree dueño y señor de la pista (es lo que tiene la proteccion de Eclestone, que al final se cree que influye hasta en el directo). Para mí Hamilton ejerció de Massa en el anterior GP, y creo que hasta esperaba que si Webber se atrevía a meter el coche (como se atrevió jaimito en Spa con massa) rompería la dirección de Webber (como le ocurrió al propio jaimito).

    Impagable la imagen de Jaimito tirando el volante al suelo, con la rabieta. Lástima que nadie pilló al pare Anthony con su cabreo.... Por cierto, desde que el pare no lo representa, no le va tan bien al pobre...

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con Lewis que no ha dicho su última palabra...

    ResponderEliminar
  9. Ar18 es nuestro mejor scouting del blog, Chamack metiendo goles en el Arsenal y Krasic hat trick en la Juve... habrá que segir a este Payet, tiene buena pinta, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto no ha dicho su última palabra, tiene un coche competitivo y muy rápido, así , si ganamos... sabrá mejor

    ResponderEliminar