lunes, 20 de septiembre de 2010

MÁS DE LO MISMO.


Ujfalusi es un tipo que me cae bien. Es de estos personajes que sin saber como y porqué te generan simpatía y los consideras "buena gente", como si los conocieras de toda la vida. En el campo ha mejorado mucho desde la llegada de Quique y se ha adaptado muy bien al lateral, tapando bien y llegando arriba con peligro. Ayer lo volvieron loco, el Barca llegó a desquiciar al bueno de Ujfalusi y este reaccionó de la peor manera posible, ni se disculpó con Messi, feo detalle del checo.

Siempre he dicho que el juego del Barca es una tortura china para el rival, lenta y dolorosa. Ayer volvió a ocurrir. El Atleti lo intentó con valentía, tiró las lineas arriba y presionaba la salida del Barca cerca de su área. Es de agradecer el planteamiento de Quique pero le faltó una pizca de verdadera presión, los jugadores rojiblancos estaban muy arriba, si, pero no mordían, entonces Maxwell, Puyol y cía pensaban y repensaban donde dirigir su pase. En muy pocas ocasiones la "presión" dio sus frutos con un robo de balón cerca del área pero es que no era una autentica presión. Era un quiero y no puedo y es que los 90 minutos son muy largos presionando de verdad.

Ante este panorama el Barca dominó de cabo a rabo, solo el arreón final del Atlético puso algo de incertidumbre al encuentro. Pudo meter seis el Barca sino es por la actuación de De gea. Cuando debutó este chaval dije que no era para tanto, que no me gustaba, pues otra que me apunto en el debe, cada día me gusta más y ayer cada una de sus acciones rezumaban talento, muy bien el chaval.

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, pero de todas formas el Barca no me gustó del todo, demasiado lento y con falta de intensidad en el juego.

    ResponderEliminar
  2. mierdaaa le tenian k aber partio la pierna al enano ese ajajaja que bien ujfalusii!! sigue asi!! eres mi idolo

    ResponderEliminar
  3. "Nunca odies a tus enemigos, afecta tu razón"

    ResponderEliminar
  4. Estoy harta del debate ese de si se tiene que proteger más a ciertos jugadores. ¿Qué es eso? ¿Discriminación positiva? Y sobre el perdón, ¿se lo pidió Messi a Maicon cuando le tuvieron que reconstruir la piñata a este último hace exactamente 5 meses?
    Por cierto, ¿alguna vez os habéis hecho un esguince? Intentad recordar si hicisteis todos esos aspavientos... La verdad es que en el momento, en caliente, aunque ves la gran bola que emerge del tobillo, no duele como más tarde. Ay, qué argentino es!
    Força Barça!

    ResponderEliminar
  5. No estoy para nada de acuerdo contigo Helenia. Los esguinces duelen y mucho, y sobre todo si eres deportista profesional y sabes que te han dado de verdad. Hay que proteger a todos si, pero algunos más que a otros, por el bien del fútbol y de nosotros los espectadores.

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice un esguince en la escalera y no me puse a gritar tirándome por el suelo. Todos los futbolistas le echan más cuento que alguien que se hace lo mismo en situaciones cotidianas.
    Y de Maicon, no me dices nada?

    ResponderEliminar
  7. No se si le pidió perdón o no, Messi ha tenido también comportamientos antideportivos, pero no es lo que estabamos discutiendo.
    Es verdad que casi siempre le echan más cuento de la cuenta, pero no creo que valga esta acción como ejemplo Helenia, mira la foto.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejarme opinar, que no te lo había dicho antes. Me gusta el tono respetuoso que le pones a tu blog, aunque a veces haya algunos pocos que no se enteren y la caguen. Soy catalana, y del Barça desde que nací, lo que pasa es que no soy forofa (aunque hace muchos años sí lo era, me curé de ello) y te aseguro que no es el mismo ambiente que se vive aquí, con una cadena pública totalmente manipuladora, sobre todo en el fútbol (aquí no vimos lo de Maicon, por eso lo tengo clavado, no me gusta que me expliquen sólo lo que ellos quieran que vea), y con unos diarios deportivos que NUNCA hubieran realizado una portada como esta que hoy muestras si el afectado fuera Cristiano. Si me lo permites, ya te iré explicando las 'pequeñas cosas' en las que manipula/miente Televisió de Catalunya.
    Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar