jueves, 2 de septiembre de 2010

UN ANGEL.

Cuando veo un gesto técnico en un futbolista que jamás se me ocurriría hacer o que jamás podría hacer empiezo a fijarme en él. Cuando me sorprende un futbolista es cuando capta mi atención. Yo estoy en el sofá viendo la posición de todos los jugadores y pensando siempre la mejor opción, aparece el genio y hace algo que no esperaba y pone la jugada bocabajo. Eso es un crack para mi.

El que ahora os presento me sorprendía una y otra vez y siempre con una sutileza angelical. Su figura recta y espigada, su cara fina y seria y su carrera elegante y tranquila dotaban cada una de sus acciones de una plasticidad mágica.

Este gol es insuperable en cuanto a técnica, calidad, coordinación y elegancia. Y el defensa no está pasando un rato. Disfrútenlo.

12 comentarios:

  1. Pufff... gran gol ¡¡¡ En un principio pensaba que era producto de la nata o folla, comos se suele decir por aquí... pero una vez analizado en los distinots ángulos, se ve que el menda piensa más rápido que las avispas y le hace un truco de magia al defensa que, seguro, ese día durmió en el sofá...

    Buen video... y se agradece revivir a ese gran personaje muy sonado y loco, un menda que se hizo más kilómetros en coche que Fitipaldi para jugar sus partiditos por ese miedo tan curioso a volar.

    Saludos desde Avilés ¡¡¡

    PD: Agus, doctor... llevabas razón ¡¡¡ Pasamos un rato muy divertido y me alegró volver a verla. Y por cierto... para verla ¡¡¡ De locos...

    New Jeepy... amigo de Beemy. ¿Qué será de él? Si su mirada siempre fué tristona, no me la quiero imaginar ahora...

    ResponderEliminar
  2. Es él quien empieza la jugada en su propio campo abriendo a la banda... se incorpora y hace un movimiento magnifico, levantando la mano pidiendo la bola... el bueno de Pires se la pone un poco atrás, a contrapie... y ahi aparece la inspiracion para solucionar un problema con un solo toque, y hacer una obra de arte de lo que no era más que una mala entrega de un compañero...

    Sigo queriendo creer que Robin es su sustituto, pero las malditas lesiones no lo hacen posible...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, que alegría tener de nuevo el blog.

    Vaya golazo, este es el futbol que se está acabando.
    Cada vez hay menos artistas y más resultadistas...

    hay que seguir creyendo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso que dices Lupa, está cargado de razón y de nostalgia. Quedan muy pocos futbolistas de este corte.

    ResponderEliminar
  5. Sería una joya poder mostrar a todos los lectores de este jovial y joyesco blog la magia y arte de un grande... Scifo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Agu, nosotros mismos nos cargamos a estos jugadorazos cuando defendemos nuestros colores.... O no es cierto que el mejor jugador del equipo contrario siempres es un chulo, un gilipollas,y no se que más.
    hay que desterrar el resultadismo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los que quieran desterrar el resultadismo que se hagan del Sporting!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha caido bien el Sporting desde Ablanedo!!!

    ResponderEliminar
  9. y el Jerez tambien joder!!

    ResponderEliminar
  10. Están dando ahora la noticia por el canal internacional, LOPEZ CARO ha sido asesinado en Rumanía, le han enterrado medio cuerpo en el centro del campo de entrenamiento y ha sido lapidado por aficionados del Vaslui, dicen que entre las masas estaba el presidente y varios jugadores del club que tambien han tirado piedras.

    ResponderEliminar
  11. Joder, me has asustado en un primer momento.

    ResponderEliminar