jueves, 9 de septiembre de 2010

Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO.


A pricipios de la pretemporada ya se descolgó Granerito con las mismas declaraciones que acaban de darle un hueco en la prensa deportiva. Parece que es la única opción que tiene el chaval de acaparar atención, o por darle al pico o por crear una escuela para chavales. Terminó uno de los partidos y lo entrevistaron: "Los canteranos están teniendo más oportunidades de las que tuve yo", y se quedó tan pancho, tan tranquilo. Lo comenté con mis allegados y nadie había oido las declaraciones, por momentos pensé que me las había inventado.

Pero no, no fueron producto de mi imaginación, a Esteban le debió pasar como a mi, pensaría que casi nadie oyó aquellas importantísimas declaraciones y ha aprovechado esta coyuntura para que todos nos enteremos de lo injusto que es el fútbol con él. En sus cinco años de profesional ha jugado una temporada en el Castilla (2ªdivisión), dos en el Getafe(1ª división) y otras dos en el Real Madrid participando en todas las temporadas en más de 30 encuentros ligueros. No le falta razón al bueno de Granero, el fútbol es muy injusto con él. Y es que si fuera justo no debería haber disputado ni un solo minuto con la camiseta blanca.

No parece "el pirata" en el campo un jugador con ganas de reivindicarse y de comerse el mundo por su falta de oportunidades. Más bien da sensaciones de todo lo contrario, de jugador acomodado al que su carrera deportiva le va mucho mejor de lo que merece. Creo que cada vez que abriera boca debería agradecer más que reivindicar, además ¿reivindicar qué?

10 comentarios:

  1. ... cualquier dia sale al campo con las gafas de sol esas que a él le gusta ponerse...

    ... por cierto si quereis ver una web de chusmerios varios, pamplinas, estupideces y fotos de señoritas, os recomiendo una muy buena... marca.es... que lástima, es lamentable...

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Lucas, yo lo pensaba y me decía a mi mismo, ¿será porque soy del barça? pero veo que los madridistas también lo pensáis...

    ResponderEliminar
  3. Este jugador desde categorias inferiores tenia un buen padrino y ya se decia que llegaria al madrid no por meritos..........
    Me parece un jugador que no aporta nada al madrid, que esta ahi para hacer numeros para que el madrid le cuadren numero de jugadores para la champions, es lento y bastante malo es un reflejo de jugador que tiene "PADRINO" y por eso esta ahi.

    ResponderEliminar
  4. No te falta razón,ya esta bien de no aprovechar las oportunidades,aunque pienso que no es solo granero el que no las aprovecha, hay mucho sinverguenza en ese vestuario.Lucas, valla tela el marca.AH¡viste lo de pastores al barcelona?

    ResponderEliminar
  5. que padrino dices tio?
    Si todos sabemos porque el madrid no ha echao a Granero a la p... calle, simplemente porque es canterano asi de duro

    ResponderEliminar
  6. Juanele, lo vi!!... dice que quiere dejar huella en el seria A, que solo piensa en el Palermo... pero quiero verlo jugar un partido ya!!!! a ver si este finde puede ser... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Gran portada cuando fichó por el Madrid, "Granero renuncia a parte de su ficha por ir al Madrid",y lo que debería hacer es como los ricos, que van a probar un Ferrari de la mano del bueno de Marc Gene, previo paso por caja, naturalmente... pagar una buena pasta y que un día le dejaran entrenar con el primer equipo...por cierto no más de una hora

    ResponderEliminar
  8. Yo alucino. 15 días después de que se cortara abruptamente la competición (que ésa es otra de la que ya hablaremos algún día, que cada año se juegue una jornada y se pare dos semanas justo después no lo aguanta nadie), el Real Madrid decide que sus jugadores no hablan. Debe de ser que el club ha llegado a la conclusión de que a nadie le interesa lo que digan sus estrellas. Debe de ser que su jefe de comunicación ha descubierto una nueva manera de que los aficionados se sientan cerca de los jugadores que no es a través de leerlos en la prensa o verlos en la tele y en las webs, ni siquiera de escucharlos en la radio...

    ResponderEliminar
  9. En que quedamos Estebita, pero si el año pasado dejaste esta perlita:

    "Para jugar en el Madrid hay que tener mucho nivel y en el Castilla no se alcanza la madurez necesaria”

    Granero largate con tu falsa modestia a otra parte, a mi no me vendes la moto.

    GRANERO=TRILERO.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa noticia, y bienvenido A.Prieto.

    ResponderEliminar