miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿EL MADRID?

DOCTOR JEKYLL.
El Real Madrid es líder. Goleó al Español con suficiencia sin encajar ni un solo gol en contra. Marcó Cristiano de penalty y asistió de maravilla para que Higuain marcara el segundo. Benzema convirtió el tercero en una acción de grandísimo delantero. Iker apenas tuvo que intervenir durante todo el encuentro y el equipo se rehizo bien tras los cambios con un jugador menos. Seis goles a favor, tan solo uno en contra, muchísimas ocasiones mandadas al limbo y muy pocas situaciones de apuro en defensa. Este Real Madrid tiene buena pinta.

MR. HYDE.
El Real Madrid aburrió aún más que en los partidos anteriores, y es que no tuvo el control del partido en casi ningún momento. Pepe fue expulsado tontamente volviendo a las andadas y Sergio Ramos nos dejó su peor versión. Los dos medios centros no se entendieron en ninguna fase del encuentro. Arriba es complicado adivinar quién es más egoísta, Cristiano o Higuaín, ambos hacen un master cada partido para que no sepamos por cual de los dos decidirnos. Se olvida el Madrid de asociarse o combinar cuando la situación lo requiere, solo Ozil y Marcelo dan la impresión de saber combinar en este equipo.

En el Bernabeu contra el Español y antes del minuto 70, Mourinho quitó a Ozil y Di María para dar entrada a Kedhira y Arbeloa, si está Mahamadou en el banco también le hubiera dado entrada. Y cierto es que el equipo mejoró, pero también es cierto que queda muy a las claras su forma de entender el fútbol. En fin, no me gustó nada el equipo.

11 comentarios:

  1. A MI LO QUE MÁS ME GUSTO FUE EL ARBITRO. MUY BIEN. ESTOS SON LOS TIPOS DE ARBITRAJE QUE SE TENDRÍAN QUE DAR SIEMPRE EN EL BERNAVEU Y CUALQUIER OTRO CAMPO DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. A los caseros te refieres...claro.
    Lo único destacable del partido la maniobra del francés...

    pd. meo colonia

    ResponderEliminar
  3. no pude ver el partido... no creo que me perdiera demasiado...

    seguro que habrá más de uno que diga que este gol de Karim es mérito del PORTUGUÉS entrenador... como tambien los habrá que digan que Marcelo es mucho mas jugador con el PORTUGUÉS... en fin...

    Ajax y Espanyol no tuvieron a sus mas peligrosos atacantes cuando se enfrentaron al Real y quedó patente...

    veremos que nos depara el resto de la jornada...

    Un equipo que trataré de ver durante todo el año será el Sporting, me gusta mucho su propuesta de juego, Diego Castro, Miguelito de las Cuevas, Carmelo, Sangoy, su tecnico... en fin... muchos atractivos para ver como pelean hoy con los de Guardiola... interesante encuentro... y por otro lado, los de Emery contra los de Flores, quiero ver como sigue progresando Diego Costa, y sobre todo como sigue manteniendo ese nivelazo de juego el señor Assunçao, lo tendrá dificil con el fuerte centro del campo ché... veremos a quien pone de partida el loco Emery...

    ResponderEliminar
  4. Kaká cantando una canción con su mujer...madre de dios, lo que me faltaba por oir, como dice mi hija este está como un cencerrio...
    P.D. cuidadito al mear colonia que escueze...

    ResponderEliminar
  5. Lucas, me parece, que hoy no vas a ver a ninguno de los del Sporting que comentas, Preciado ya da el partido por perdido y pondrá hasta ocho novedades, va a cambiar hasta al portero, de los titulares creo que solo va a sacar a Botía (excanterano culé con el que querrá tener un detalle) y al bueno de Rivera (autentico crack), Carmelo y Novo se lesionaron esta semana y no podrán jugar. Lo único que puede salvar el partido es mi nueva joya, apuntar bien este nombre, avilesino, 19 años, mediocentro, SERGIO ALVAREZ, ya fue convocado con la sub 17 e iva a ir al torneo de Japón con la sub 19 pero se lesiono una semana antes, el Madrid ya lo quiso contratar un par de veces pero el quiere seguir su progresión en el Sporting, ve el futbol al primer toque como nadie y tiene llegada, aunque todavía le faltan horas de gimnasio para coger musculatura, CUIDADIN CUIDADIN!!

    Es una verguenza lo de Preciado, más aún viendo la campanada del Hercules el otro día, no se puede aceptar!!Aún así, creo que el sporting va a hacer buen futbol este año, hay buenos peloteros!!

    ResponderEliminar
  6. el sporting se va a llevar un saco, aún sin messi.
    soy más de mr. hyde... los números la temporada pasada nos sirvieron de excusa durante 8 meses en la liga, durante 3 meses en la champions (y ni siquiera) y ni siquiera 1 partido de copa.
    ... que estos números no nos vuelvan a dejar ciegos.... "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
    igual que el año pasado, no jugamos una mierda... tiene cojones que con tantos millones, el bernabeu sea un campo de patatas (gran rueda de prensa de mou, vaya filón para la prensa)

    ResponderEliminar
  7. El árbitro me pareció penoso, se mire por donde se mire.
    Hablando ahora con Luisfa sobre el tema, parece una costumbre inadecuada, esta que se puso de moda el año pasado de dar por perdido el partido contra el Barcelona. Y es que no entiendo que un entrenador no ponga en liza a sus mejores hombres cuando toca enfrentarse al mejor equipo. Según la información de Joe Bonano, que parece fiable, Preciado no va a jugar con los titulares. No lo entiendo y además creo que vulnera la competición.

    ResponderEliminar
  8. En el futbol nunca se sabe, el Barca ha tenido que pedir la hora, además de verdad, se la ha pedido al arbitro y este ha cumplido sus deseos, ha pitado cuando pasaban 1:45, aún cuando la tablilla ponía 2 minutos y despues de sacarla el Barca ha hecho tres faltas. Además Busquets y Milito han hecho alguna entrada que si se la hacen a Messi sale en todos los periodicos. Los grandes no necesitan este caserismo penoso, da asco.

    Claro dominio del Barca y cerrojo del Sporting, que cuando ha sacado dos peloteros (Diego Castro y De las Cuevas) ha llegado arriba. Como sportinguista me averguenzo de lo de hoy, no se puede dar el partido por perdido antes de empezarlo. Esta claro que nadie sabe que hubiera pasado si el Sporting saca el equipo titular (faltaban siete), lo mismo hubieramos querido jugar más y nos hubieran caido 5 goles, pero había que intentarlo y morir con nuestros argumentos, más aún a principio de temporada ante equipos grandes que están flojos de piernas, por muy grandes que sean, ya que vienen de jugar un mundial y cincuentamil giras. PRECIADO TE QUIERO MUCHO PERO HOY CERO PATATERO, si lo que querías era mamoneo, colegueo y darte dos besitos con Guardiola lo podías haber hecho por internet. VERGONZOSO!!

    ResponderEliminar
  9. Joe Bonanno está caliente22 de septiembre de 2010, 22:53

    Este Barca no me asusta un pijo, en San Mamés palman y por goleada. Palabra de Joe.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu crónica Joe, no pude ver el encuentro. Preciado en tono jocoso decía que temía acabar en la carcel por adulterar la competición. Decía que podía sacar el equipo que le diera la gana. No le falta razón, pero tampoco a los que piensan que adultera la competición. Esto no es la Copa.

    ResponderEliminar
  11. me parece curioso que preciado diga en la rueda de prensa que en el nou camp no sabe hacer más para ganar... hombre, empieza por poner a los mejores, no??
    joder, el guardiola cada vez me cae peor... sus declaraciones victimistas me dan asco, le tengo mucha manía... respeto lo que ha conseguido, pero creo su papel de actorcillo ya no cuela

    ResponderEliminar